• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

16 consejos para sobrevivir a una relación de larga distancia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

16 consejos para sobrevivir a una relación de larga distancia
1.bp.blogspot

Wapa la relación a distancia es difícil, pero no imposible. Es más fuerte que cualquier cosa. Si lo haces bien, no es posible que se dejen de querer. Por ello, te doy estos dieciséis consejos para que tu relación a larga distancia sea la mejor de tu vida. 

La comunicación es diaria. No te pierdas ni un instante de tu pareja, pero no llegues a estorbar. Déjate extrañar y a la vez, hazle saber que extrañas sus caricias.

wapa.pe

Honestidad ante todo. Porque es la base de toda relación. Las mentiras tan sólo son obstáculos para que el amor fluya.

Confianza. Debes de conocer bien a tu pareja para que haya confianza.

Claro las metas. ¿Te has preguntado hacia dónde va la relación? o ¿qué quiere tu pareja contigo? Pueden tener objetivos personales distintos, lo cual es normal, pero desear estar juntos y quizá crear una familia o quizá hijos sin matrimonio.

wapa.pe

Reglas.  Quizá no quieran compartir su tiempo junto con familiares o tal vez pongan un día u horas específicas para llamarse.

Hacer cosas juntos. Puedes tu hacer tu tarea de la maestría, mientras él lee sus correos y soluciona cosas pendientes de su trabajo.

wapa.pe

Hablen por video chat. Pueden verse desnudos. Pueden mostrar letreritos con mensajes románticos y otros que se comparte en video. Es un espacio para los dos.

Desconéctate. Deja pensar sólo en él.  Sigue tu vida como si él no te faltara.

No imagines.  Si no recibes su llamada o no te responde un mensaje, no imagines que está con otro u otra. No te tortures.

wapa.pe

Recuerda las razones de por qué estás con esa persona. Recibirás coqueteos, pero tú debes estar seguro de tus decisiones y más si es de tu vida privada.

Necesitas compromiso. Toda relación necesita compromiso de las dos partes. Sea a distancia o no. Si quieres de verdad la relación, no hay que discutir.

wapa.pe

No todo es físico. Una relación nace del amor, comprensión,  identificación hacia una persona. El que esté en tu cama no significa que te ama. Es parte de, pero no lo es todo.

Si tu amor es el mismo del principio, tu relación lo es todo.

wapa.pe

No debes de ser celoso. Si dejas a tu pareja irse kilómetros de ti, debes de confiar y relajarte, sino te amargarás la vida.

Expresa tus sentimientos.  Dile que lo amas, pero también que lo pasas mal o qué cosas no te gustaron de tu día.

wapa.pe

Fijen fechas. Debes de saber cuándo lo volverás a ver. El saber que hay una fecha de retorno te alivia y dejas de pensar que la separación es para siempre.

SOBRE EL AUTOR:
16 consejos para sobrevivir a una relación de larga distancia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY