• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tener más sexo garantiza el éxito financiero, dice estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tener más sexo garantiza el éxito financiero, dice estudio
Foto: 1bp.blogspot

Los problemas de dinero se solucionan con buen sexo según un estudio realizado por Nick Drydakis en el Institute for the Stydy of Labor, centro dedicado a realizar investigaciones sobre el mercado de trabajo, en Grecia. El resultado del estudio concluyó que las personas que tienen sexo con frecuencia o más de cuatro veces por semana son más remunerados.

El estudio se realizó durante un año mediante una encuesta dirigida a mil individuos entre hombres y mujeres de 26 a 50 años. Se les preguntó cuántas veces habían tenido sexo a la semana, si tienen trabajo, cuánto de remuneración reciben y cuántas horas laboran.

Según el especialista Drydakis, las personas demostraron que el tener sexo motivaría en sus labores diarias siendo de este modo un indicador que se relaciona con el éxito financiero. El individuo suele sentirse más feliz, tienen motivos para sentirse con mayor autoestima y hay mayor capacidad de razonamiento. El estudio concluye que tener sexo mejora la salud y ayuda a llegar a ser más efectivo en las labores diarias.

En anteriores investigaciones, el sexo ha demostrado que da muchos beneficios como liberar la hormona del crecimiento que permite que la piel se vea siete años más joven. Se puede reducir el dolor, la ansiedad y hasta dormir mejor si se tiene sexo.

Wapa anímate a practicar más sexo. Sea acertada o no los resultados de este estudio, no se pierde nada intentando. A lo mejor, te suban el sueldo pronto.  

SOBRE EL AUTOR:
Tener más sexo garantiza el éxito financiero, dice estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY