• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 gestos de un caballero que derriten a la mujer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12  gestos de un caballero que derriten a la mujer
Foto:Upsocl

Aunque no lo parezca, agradar a una mujer es cuestión tan sólo de que un chico sea un caballero. Deja al olvido al patán y maleducado y abre la posibilidad de que un caballero te conquiste. Estás son doce gestos que a nosotras nos hace sentir y por los que toda chica se ‘derrite’.

Abrir la puerta del auto.

Si la llevas a algún lugar, por favor abre la puerta para bajar del auto. No es que seamos inútiles. Apreciamos que un hombre se preocupe por hacernos sentir cómodas.

wapa.pe

Darnos de comer en la boca.

No considero a la mujer un bebé, pero nos hace sentir rico si me da el último bocado de mi postre favorito. Da ganas de consentirlo igual.

wapa.pe

Sea sociable con la familia.

Que le encante conversar con mi abuelita o que tenga la iniciativa de invitarle a cenas tacos a mi madre, es lo máximo. Agrada que le guste integrarse a mi familia y no se quede parado tieso en un rincón de la sala.

Que no le disguste ver películas románticas.

No se espera que todo hombre le guste lo romántico, pero de vez en cuando ver una película de amor es bueno para amenizar el día en vez de películas de sólo terror o acción.

Regalar rosas o flores.

Es una gran sorpresa recibir rosas cuando esperabas a tu hombre que estaba retrasado. En vez de sentir las molestias de la rutina, se te despeja la mente y sonríes al ver un hermoso ramo.

wapa.pe

Que camine en el exterior de la acera.

Solo el que es un caballero de verdad, se cambia de lugar al caminar en la vereda contigo. Es la manera que el hombre protege a la mujer.

Besa tu frente.

Este beso significa que te adora y es muy especial cuando van corriendo los meses y sigue haciéndolo.

Sea atento contigo.

A una mujer le encanta que su pareja tenga opinión propia. No nos gusta estar con alguien que es tímido para hablar y no sabe qué temas interesantes proponer.

wapa.pe

Abrigarte cuando te vea desabrigada.

Este detalle nos hace sentir especial para ese hombre. Si un hombre demuestra que le importo con un detalle, hace que quiera devolverle en doble el gesto.

Recordar las fechas especiales.

A las mujeres, nos gusta que lleves algo o tengas algo planeado para el día de cumpleaños, San Valentín, aniversarios y más si es el cumple de tu madre.

No hablar con lisuras o jergas.

Un caballero piensa antes de hablar y no puede dirigirse de manera tosca como si estuviese tratando con una chica que conoció en una calle que transita mujeres de mal vivir.

wapa.pe

Reconoce sus errores.

Como es una persona de buen corazón, no tiene ningún problema de aceptar un error y pedir perdón o corregirse.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
12  gestos de un caballero que derriten a la mujer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY