• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellas serían infieles para tener sexo, según estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ellas serían infieles para tener sexo, según estudio

Ellas serían infieles solo para tener sexo, según un estudio realizado por la Universidad de Winchester en Inglaterra. Se ha revelado que las mujeres que engañan a su marido "están buscando la pasión y el sexo, pero no tienen ningún deseo de poner fin a sus matrimonios".

Según informa Huffington Post, el estudio empleó los datos del portal de citas AshleyMadison.com para analizar a 100 mujeres casadas de 35 a 45 años de edad, de las cuales el 67% estaba "buscando específicamente algo de sexo".

Asimismo, se descubrió que "ninguna de las mujeres quería dejar realmente a sus esposos e incluso consideraban que sus cónyuges eran personas muy positivas para sus vidas", de acuerdo al autor del estudio, Eric Anderson.

Otros estudios

La Universidad de Indiana, en Bloomington, mostró en una investigación, con 900 participantes, que la brecha entre ambos géneros se ha ido cerrando. En efecto, al indagar sobre el tema concluyó que 19% de las mujeres son infieles frente a 23% de los hombres.Estudios recientes hechos en otros países confirman la tendencia. David Holmes, psicólogo de Manchester Metropolitan University, señala que en el Reino Unido la cifras entre hombres y mujeres se están emparejando: 20% de hombres le ha puesto alguna vez los ‘cachos’ a su mujer mientras que 15% de las mujeres se los ha puesto a sus maridos.

 

SOBRE EL AUTOR:
Ellas serían infieles para tener sexo, según estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY