• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres bonitas no tendrían suerte en el amor

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujeres bonitas no tendrían suerte en el amor
Mujeres bonitas tendrían mala suerte en el amor.

¿Recuerdas el refrán "La suerte de la fea, la bonita la desea"? Al parecer tendría mucho de cierto, porque un estudio de la revista 'British Journal of Psychology' relevaría que las mujeres bonitas no tendríamos suerte en el amor, debibo a que los hombres prefieren tener una relación con mujeres de rasgos masculinos.

Es difícil de entender, pero los estudios realizados por expertos señalan que la admiración que presentan muchos hombres en las mujeres bonitas, sería proporcional al miedo que tienen por ser engañados. Por lo que para muchos resultaría atemorizante tener una chica hermosa a su lado. Tal y como lo leen. Ahora ser lindas no aseguraría tener una relación sentimental duradera y todo por la belleza.

Pese a esta afirmación, los estudios resultan algo contradictorios, debido a que dentro de lo conocido, muchas personas buscan reproducirse con personas de un buen aspecto físico, para asegurar una descendencia fuerte y sana. Por no decir, que muchos quieren hijos lindos fruto de su linda relación amorosa.

Otro estudio, corroboraría esta información indicando además que lo mismo les pasaría a los hombres que poseen facciones más atractivas para las mujeres. Por lo que vemos la belleza no solo sería un don para las personas sino que también se volvería un castigo en cuanto a temas sentimentales.

Pese a los resultados de estos estudios, muchas personas consideran que no para entablar una relación seria con una persona no intervienen tanto los patrones de belleza o de imagen, sino que se ven más interesados en las conductas y actitudes que pueden tener con ellos. ¿Tú qué piensas WAPA, estás de acuerdo con este estudio?

SOBRE EL AUTOR:
Mujeres bonitas no tendrían suerte en el amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY