• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro ejercicios para un buen rendimiento sexual

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro ejercicios para un buen rendimiento sexual

La actividad física siempre será un perfecto aliado en toda nuestra vida y es un punto a favor a nuestra sexualidad, debido a  que se requiere la participación de diversos músculos para desarrollar nuestra fuerza y resistencia.  Afortunadamente existen variedad de  ejercicios que nos pueden ayudar a desarrollar estas habilidades y mejorar nuestro rendimiento sexual. Por ello, El doctor  Alexander Pinillos del Club Médico Deportivo Bodytech  a continuación nos recomienda los mejores 6 ejercicios para destacar en el ring de las cuatro perillas.

1. Ejercicios abdominales: mejoran la estabilidad toraco-pélvica, son ideales pues fortalecen el centro de nuestro cuerpo, esencial para aplicar ciertas poses. Consisten en realizar las clásicas flexiones de tronco o abdominales, puedes practicarlo sobre una colchoneta o un balón.

2. Ejercicios de cadera y muslo: ayudarán a la fuerza y permanencia del movimiento en resistencia, los ejercicios son las sentadillas libres o con balón.

3. Ejercicios de Kegel: ayudan fortaleciendo el suelo pélvico tanto en hombres como en mujeres mejorando de este modo la satisfacción y duración dentro del acto sexual, estos ejercicios se realizan con un ejemplo muy simple, podemos realizarlo al momento de miccionar  intentando detener o interrumpir la orina, de esta forma estarás activando tu suelo pélvico, se recomienda realizar esta acción varias veces al día y sosteniéndolo de 10 a 20 segundos.

4. Ejercicios cardiovasculares: los cuales te ayudarán a mejorar la resistencia física en general y mejora la salud cardiovascular, puedes realizarlos montando bicicleta, trotando o corriendo.

Recomendación:

Recuerda que se recomienda realizar 150 minutos semanales con una intensidad intermedia, también puedes distribuir la rutina con 30 minutos diarios durante 5 días. Además es importante complementar tu rutina con una buena alimentación y un adecuado descanso, esto ayudará a mejorar el rendimiento y concentración en todos los aspectos de tu vida.

 

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro ejercicios para un buen rendimiento sexual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY