• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gastar menos dinero en una boda sería el secreto para un matrimonio exitoso

La carga financiera sería la principal razón por la que no durarían mucho un matrimonio que tuvo una ceremonia A1, así lo asegura un estudio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gastar menos dinero en una boda sería el secreto para un matrimonio exitoso
Parejas que gastan menos serían más felices

Si pensaste en tener una boda sencilla, siéntete feliz porque esto puede ser el indicador de que tu matrimonio durará toda la vida.  

Y es que las parejas que gastan menos dinero en su boda, tienden a tener matrimonios más duraderos que aquellas que lo derrochan, según un estudio realizado por la Universidad de Emory. 

Aseguran también que existe una correlación similar entre los anillos de compromiso menos costosos y las tasas más bajas de divorcio.

Los autores del estudio detallan que cuando las parejas gastan demasiado en la boda es más probable que se divorcien, ya que la carga financiera genera una tensión en el matrimonio. Además existen otros factores que influyen en la estabilidad de tu matrimonio como el tiempo que duraron de novios. Es decir, las personas que tienen más de tres años juntos son 39% menos propensos a divorciarse.

Incluso, la actitud hacia tu pareja se tiene que tomar en cuenta, ya que los hombres son 1.5 veces más propensos a divorciarse cuando se preocupan por la apariencia de su pareja.

Finalmente los autores aseguran que la luna de miel es un paso que todas las parejas deben de dar, ya que es un espacio que sirve para que la pareja se conozca en la intimidad. Y tú, ¿qué prefieres?

SOBRE EL AUTOR:
Gastar menos dinero en una boda sería el secreto para un matrimonio exitoso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY