Vivir en casa de la suegra generaría impotencia sexual

Estudio asegura que el cuerpo del hombre está genéticamente programado para no "aguantar" a la madre de la esposa. 

El impacto que pueden tener las suegras sobre sus yernos va más allá de lo que suelen describir los chistes. Y es que los hombres que viven en la casa de sus madres políticas serían más propensos a sufrir problemas de impotencia sexual y cardiovascular, así lo asegura un grupo de sexólogos estadounidenses.

TE PUEDE INTERESAR: Ver pornografía no provocaría impotencia en los hombres

El estudio, realizado por especialistas del Instituto de Morfología Humana de Michigan, consideras que el cuerpo del hombre está genéticamente programado para no "aguantar" a la madre de la esposa. Según ellos, se trata de un ‘síndrome de la suegra’, derivado de un conflicto inconsciente entre dos personas dominantes.

Causas de los problemas:

Las suegras pueden potenciar la inseguridad, en los yernos inseguros. Realmente, las madres de las mujeres, ejercen influencia sobre sus hijas aunque sean mayores.

Son las que las han educado, las conocen muy bien y siempre trataran de protegerlas como madres que son. Y  van a seguir haciéndolo hasta el fin de sus días, independientemente que tengan pareja o no, para ellas es algo innato que no pueden cambiar, porque está en sus genes.

NO DEJES DE LEER: 10 tipos de suegras con las que te podrías cruzar más de una vez en la vida

Este conflicto, que aparece en numerosos casos de parejas, crea la animadversión típica del yerno hacia la suegra, es una lucha entre dos personas, cuyos intereses son diferentes.

¿Qué opinas WAPA?  ¿Crees que el vivir con tu madre puede afectar a tu esposo? 

 

Te puede interesar