Los hombres ‘gorditos’ serían mejores en la cama, asegura estudio

El resultado confirma  que los hombres de contextura más pesada, duran más tiempo en la cama que los varones delgados.

A veces, es mejor quedarse con el chico más grueso. Si creías que los hombres 'panzoncitos' no tenían 'jale' o tenían menos suerte en el amor por su aspecto físico. ¡Estás equivocada! Porque un estudio ha revelado que los hombres 'barrigones' serían mejores en la cama y el sex, así lo aseguró la Universidad turca  Erciyes en Kayseri.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué los hombres aman a las mujeres que se quieren a sí mismas?

Este estudio se realizó con 200 hombres sanos a quienes se les midió su índice de masa corporal (IMC). El resultado confirma  que los hombres de contextura más pesada, duran más tiempo en la cama que los varones holgados.

Exactamente, los hombres gordos duran 7 minutos con 3 segundos. En cambio, los hombres delgados tan solo 1 minutos con 8 segundos, lo cual deja en desventaja a los chicos voluptuosos y esbeltos, sorprendiendo a los expertos.

La razón obedece a la grasa abdominal que portan los ‘gorditos’, al producir estradio, una hormona  que provocaría un retardo en el orgasmo masculino.  Es decir, mientras  más gordito, más aumenta el nivel de esta hormona, satisfaciendo aún más a sus parejas.  

TE PUEDE INTERESAR: Las mujeres independientes se mostrarían interesadas en hombres maduros

Así que Wapa si tienes una pareja gordita, no lo dejes ir por tu bien, tal vez te sorprenda cuando estén juntos.  Recuerda, que ingerir mucha grasa hace dañino para la salud, sin embargo el disfrute puede ser placentero.

Te puede interesar

SÍGUENOS