• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Llevas tiempo sola? Aprende a atraer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Llevas tiempo sola? Aprende a atraer

La empresa Atraídos ofrece servicio a los solteros  para conocer a personas que estén sujetos a su perfil y afinidad. De esta forma, propone estimar al máximo tus cualidades para que atraigas al sexo opuesto.

Así de simple podrás conocer a personas que estén pasando esta mala racha de estar solos y sobretodo que les interese tus gustos, hobbies y  puedan relacionarse con tu vida en todos sus aspectos.

Esto lo lograrás con  Atrayente con su llamado “speed dating” que consiste en las siguientes etapas:

Primera fase:

El participante pasa por una entrevista previa a cargo de una profesional en psicología en la que deberán llevar el DNI y copia de DNI -esto pasa al área legal, para corroborar que todos sean solteros(as)-. También deberá traer su hoja de vida. Con estos datos y con la entrevista psicológica, se arman perfiles “altamente compatibles”.

Segunda fase:

El equipo ATRAÍDOS asigna una fecha para su evento de “speed dating”. El evento comienza a las 4:30pm, finalizando a las 8pm y; se realizan los tres primeros sábados de cada mes.

Tercera fase:

Inicia con una “Transportación show”, donde damas y caballeros serán recogidos en vanes separadas para trasladarlos hasta el lugar donde se realizará la cena romántica.

Durante el recorrido tendrán una divertida animación en vivo que además de entretenida, es educativa, ya que se otorgan, entre otras cosas, tips para ligar o mejorar la confianza en la conquista.

  Los participantes al entrar al “Romantico restobar”, las damas permanecen en sus asientos y los caballeros, cada 10 minutos, rotan a la mesa continua, hasta culminar la totalidad de citas.

En un solo día, conocerás entre 9 a 13 personas del género opuesto. A la mitad del evento, se da un intermedio para el piqueo, trago y bebidas.

Cuarta fase: Tu futura pareja o amiga(o) se contactará contigo. Así de simple Wapa podrás revivir tu vida de pareja.

Para más información entra a http://www.atrai2.com/. ¡Suerte!

SOBRE EL AUTOR:
¿Llevas tiempo sola? Aprende a atraer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY