• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombres que ganan menos que la mujer ¿son infieles?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hombres que ganan menos que la mujer ¿son infieles?

En nuestra sociedad, ya se puede ver a mujeres de gran trayectoria que perciban un sueldo más ostentoso que algunos hombres. Este caso puede desatarse en un cuadro de infidelidad de parte de los caballeros.

Y es que según un estudio, afirma que los hombres que ganan menos que sus parejas suelen ser más infieles. La investigación fue realizada por Christin Munsch, candidata a un doctorado en Sociología de la Universidad de Cornell.

Los resultados arrojaron que la causa de infidelidad se origina al sentirse inferiores, impotentes y amenazados a su identidad de género.

 El 7% de los varones encuestados confesó que es infiel,  de los cuales, el porcentaje más alto se verificó en los latinos y negros, según el trabajo presentado en la Asociación Estadounidense de Sociología.

wapa.pe

Así mismo, se demostró que si una mujer es la cabeza de familia (en lo económico), dentro del hogar, será más seducida a que cometa una infidelidad a su cónyuge.  Es decir, un matrimonio en donde  la mujer gana más se estará frente a un cuadro de infidelidad o el quiebre de la relación.

Las mujeres son menos propensas a engañar a sus parejas, cualesquiera que sean las circunstancias. El 6.7% de los hombres en Estados Unidos fue infiel en un periodo de seis años y solo el 3.3% de las mujeres  cayeron en lo mismo.

SOBRE EL AUTOR:
Hombres que ganan menos que la mujer ¿son infieles?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY