• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres con testículos pequeños son más paternales, según estudio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres con testículos pequeños son más paternales, según estudio

WAPA, seguro que te quedaste boquiabierta. Sí, los hombres con testículos más pequeños son una mejor figura paternal para sus hijos, según último estudio publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias, conocidas por el acrónimo PNAS.

Investigadores de la  Universidad Emory utilizaron una resonancia magnética para medir los testículos de 70 afortunados padres biológicos, comprendidos entre los 21 a 43 años de edad, en Atlanta.

Los científicos también estudiaron los patrones cerebrales de cada padre mientras veía fotos de su hijo, del hijo de un extraño, o de un adulto extraño.

Buscaban actividad en una parte del cerebro que está "involucrada en la motivación para acercarse y procurar cuidados a los hijos", indicó James Rilling, antropólogo de la Universidad Emory, uno de los autores del estudio.

Mientras tanto, las parejas de los hombres respondieron preguntas acerca de qué tanto se involucraban en el cuidado de sus hijos. ¿Los llevan al doctor, o los acuestan en la noche?

Los investigadores luego analizaron la información.

"Se observó una relación inversamente proporcional entre el volumen testicular de los padres y los niveles de testosterona, y el cuidado paternal", explica el estudio, "y se observó una correlación inversa entre el volumen de los testículos y la actividad cerebral relacionada al cuidado de los hijos cuando veían fotos de su propio hijo".

Sabemos que se necesitan más estudios para que se determine esta información como cierta y perfecta. WAPA no pierdes nada midiéndole los testículos a tu pareja y según a su comportamiento puedes saber si será un excelente padre para tus hijos. 

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres con testículos pequeños son más paternales, según estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY