• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis tipos de sexo que tienes durante una relación seria

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis tipos de sexo que tienes durante una relación seria

El contacto físico es tan especial como el juntar dos almas en un mismo cuerpo. El sexo nunca es igual, incluso cuando estás en una relación, es por eso que, a continuación te mostramos seis tipos de sexo que tienes cuando mantienes un compromiso con alguien.

1. Como si fuera tu primera vez: Nunca antes tuviste sexo, al  menos no con esta nueva persona. Es el tiempo en que todo es nuevo y es la mejor cosa del mundo.

Tampoco es la primera vez que pasa, pero sí las primeras veces y eso lo hace increíble. Es el tiempo en que descubres algo nuevo en cada parte corporal de tu pareja.

Algo nuevo en cada curva y en cada sombra proyectada sobre la piel. Nunca te has sentido más plena.

2. Lo planeas, y luego no pasa: Quizás es la última noche que pasen juntos antes de separarse por un breve tiempo y quieres que esa noche sea especial.

Van a cenar, platican, se la pasan bien, tienen mucha energía y no pueden estar más felices, pero cuando llegan a casa, están cansados o y les impiden permanecer con los ojos abiertos.

3. Con la pasión que olvidaste que tenías: El sexo no siempre es la mejor cosa que has tenido. Algunas veces sólo es OK. Sigues la misma rutina, tienes el mismo sexo y siempre de la misma manera, hasta que un día, por accidente, encuentras la pasión de nuevo.

Ni siquiera caíste en cuenta en qué momento la rutina llegó a tu vida y simplemente olvidaste que ese nivel de pasión podía existir, pero siempre hay una manera de hacerla volver.

4. Con calma, tomándote todo el tiempo del mundo: A veces, simplemente no hay ninguna prisa. Van a estar juntos toda la noche, todo el día y ninguno de los dos tiene ningún deseo de estar en otro sitio.

Los movimientos se vuelven más lentos y no hay nada frenético porque sabes que puedes tener todo ello por horas, con pausas para comer y para tomar una siesta.

Hay días en que sólo desearás quedarte todo el tiempo con esa persona en la cama y no te arrepentirás por lo que dejaste de hacer en esas horas porque valió la pena.

5. Rápido, antes de ir al trabajo: Estás vestido, y de pronto, ya no lo estás. Quizás llegues tarde, o quizás no tengas tiempo para el desayuno, pero no importa, incluso si es rápido, valió la pena.

6. No porque lo necesitas, sino porque lo quieres: Tienes sexo porque la otra persona está ahí y siempre estará dispuesto. No tienes sexo sólo porque se te antoje o porque no lo has tenido en mucho tiempo.

SOBRE EL AUTOR:
Seis tipos de sexo que tienes durante una relación seria

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY