• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baja esos kilitos de más con rutina de 'sexing'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Baja esos kilitos de más con rutina de 'sexing'
Fuente: Youtube

¿Quieres ponerte en forma, tener una cintura de avispa o simplemente quemar esas calorías que ganas por algún antojo diario? Una buena alternativa para alcanzar esta meta, que no implica una dieta o algún esfuerzo físico de más es el ya conocido 'sexing'.

El sexing no es más que el arte de valorar el sexo como si se tratase de un ejercicio. Los beneficios obtenidos involucran tanto la salud mental como la física. Según expertos en salud y nutrición, para que esto pueda ser efectivo se debe realizar, como mínimo, tres sesiones de sexo por semana. 

Guía de calorías: 

Solo los juegos sexuales previos pueden llegar a gastar 25 calorías, en tanto en el acto sexual propiamente dicho se queman entre 150 a 200 calorías cifra que puede variar dependiendo de las técnicas empleadas para extender la sesión de placer. Ya en el acto sexual se puede llegar a quemar de 50 a 100 calorías en promedio. No está demás mencionar que cada orgasmo obtenido se llega a eliminar entre 60 y 100 calorías. 

Secretos para aumentar la intensidad:

1. Estudia todas las posiciones del Kamasutra.

Recuerda que el perder peso dependerá en gran parte por el esfuerzo que se adopte durante una relación sexual.

2. Realiza ejercicios de resistencia cardiovascular.

Clases de baile, ejercitarse en bicicleta son algunos de los ejercicios que según estudios disminuyen el riesgo de disfunción eréctil.

3. La flexibilidad.

Un punto muy importante es este, para ello se debe practicar ejercicios de yoga o pilates.

Recuerda WAPA, el gasto calórico a realizar se deberá de gran manera por la fricción producida por los cuerpos de los amantes. Ya lo sabe,  ahora ya no hay excusas para no estar en forma.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Baja esos kilitos de más con rutina de 'sexing'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY