• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete razones para disfrutar del sexo, hoy que es viernes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete razones para disfrutar del sexo, hoy que es viernes
Foto: elperiodicodemonagas

¡Viernes al fin! Esta noche es perfecta para tener sexo con tu pareja. Así que olvídate del estrés de la oficina y los dolores de cabeza por el tráfico. Nosotras te vamos a dar siete razones perfectas para pensar en una sesión de puro placer y satisfacer todos tus deseos

1. Reduce el colesterol: como regla general, la actividad sexual regular puede reducir el nivel general de colesterol en el cuerpo, y ayudar a que exista un balance más saludable entre los niveles de colesterol bueno y malo de cada persona.

2. Aumenta la energía: no podemos olvidar que el sexo es un ejercicio físico, que tiende a ser bastante activo.  Aún con la variación de intensidad que pudiera existir en cada relación sexual, existen beneficios a nivel cardiovascular, de flexibilidad, y fortalecimiento muscular. 

3. Aumenta la oxigenación: al ser una actividad que estimula movimiento cardiovascular en el cuerpo, el sexo aumenta la cantidad de oxígeno que puede llegar a las células y, como consecuencia, potencia y optimiza la actividad de varios órganos y sistemas corporales.

4. Es analgésico: la famosa excusa de que “Hoy no, mi amor… tengo dolor de cabeza” pierde total y absoluta validez ante los estudios que han encontrado que el sexo puede ayudar a disminuir dolores de cabeza, menstruales y pre-menstruales, así como de la artritis. 

5. Protege la glándula prostática: los desórdenes prostáticos pueden ser causados o agravarse como resultado de las mismas secreciones expedidas por la glándula prostática.  La actividad sexual regular elimina estas secreciones, aliviando así dichos desórdenes. 

6. Disminuye las tensiones, el estrés y ayuda a conciliar el sueño: la relajación y el estado de bienestar que se genera en el cuerpo luego de la actividad sexual tienen beneficios importantes para el estado anímico de la persona. 

 Las relaciones de pareja también se ven positivamente afectadas, ya que existe un aumento en los niveles de oxitocina, una de las hormonas que precipita el deseo sexual.

7. Suplemento y aumento hormonal: todo tipo de ejercicio físico tiene el beneficio de aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo, tanto para hombres como para mujeres.  Esta hormona ayuda a fortalecer los músculos y los huesos del cuerpo humano, y también es la principal hormona encargada de desatar el deseo sexual del ser humano.

Como ves, sobran las razones para practicar el sexo.  Así que manos a la obra.

SOBRE EL AUTOR:
Siete razones para disfrutar del sexo, hoy que es viernes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY