• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco pruebas que demuestran que eres una más entre tantas para él

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco pruebas que demuestran que eres una más entre tantas para él

Ese chico te vuelve loca, pero no parece que sintiera lo mismo por ti. Su comportamiento aún no te convence y crees que solo formas parte de la lista de "emergencia" al igual que muchas otras chicas, te invito a conocer algunas pruebas que lo delatan.

1.  No te agregó a su agenda telefónica:  en el mundo de hoy, todos manejan sus contactos a través de un teléfono móvil.

Si aún no estás en él o si por el contrario ya te agendó pero en vez de poner un nombre cariñoso o un diminutivo, puso tu apellido, es porque nada bueno puede salir de esa relación.

2.  Se ven solamente un par de veces al mes: Esperas sus llamados o mensajes durante días y solo logras verlo un par de sábados al mes. Eso no es un buen signo.

Si tuvieras una relación comprometida o si él estuviera más interesado en ti no se despegarían ni un solo día, o al menos querría compartir más tiempo contigo.

wapa.pe

3. Deja en claro que no son novios: Si alguien los presenta como novios casualmente y él dice que recién se están conociendo. ¡Qué poco caballero!

Eso es un síntoma que pasa algo mal. Si te pasa, demuestra que no tiene el más mínimo interés de que seas su novia formal y no quiere dejar de lado sus otras “opciones”.

4.  No permite que dejes algo en su casa: Si las citas van pasando y ahora se ven en su casa, una señal de alerta es que no le guste que dejes nada en su apartamento.

Si accidentalmente parece que estás por “olvidar” tu bufanda en su sofá, y él te dice que te la lleves, a la vez que inspecciona el lugar para que no te olvides nada más, es porque no eres la única que visita su casa.

5. Mucha actividad en su teléfono: Parece que todo el tiempo tuviera algo interesante en su móvil. Aún estando contigo, se la pasa enviando mensajes, recibiendo, chequeando. ¡Confirmado! ¡No eres la única! 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco pruebas que demuestran que eres una más entre tantas para él

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY