• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los 11 fetiches sexuales más raros

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los 11 fetiches sexuales más raros

Los fetiches son indispensables en el sexo, algunos son muy usuales en casi todas las parejas, pero hay otros que son realmente inusuales, y los vamos a conocer aquí.

Descubre si tú tienes alguno.

1. Agalmatofilia: Amor al maniquí

¿Alguna vez te has enamorado de tu muñeco Ken o de tu maniquí? Por muy raro que parezca, muchos caen en estas pasiones, sienten una fuerte atracción sexual o emocional hacia las muñecas o estatuas. Como en las películas, los libros y las canciones.

2. Parcialismo: Amor a una parte de tu cuerpo

Este es uno de los fetiches más raros. Se trata de sentir una atracción muy fuerte hacia alguna parte del cuerpo teniendo alguna acción en específico.

La más rara ha sido la de personas que se excitan viendo pies en tacones pisando el acelerador del carro. ¿Loco, no? Pero muchos sucumben a eso.

3. Usrusagalamatofilia: Amor de peluches

No sabemos si es un rasgo infantil, pero la fantasía sexual consiste en  disfrazarse de peluche, específicamente, de animal de peluche. Si hay casos sonados de zoofilia, estos se le parecen mucho.

4. Salirofilia: Suciedad mil

Mientras tú te mueres por estar lo más aseada y perfumada posible, a otros les encanta estar llenos de mugre, ensuciarse durante el sexo mutuamente en pareja. Es un juego sucio pero divertido: despeina a tu pareja, rómpele la ropa, el desorden  y los fluidos son parte importante de este juego.

5. Infantilismo parafílico: Pañales

Las parejas no actúan como niños, sino como bebés y se ponen pañales.  ¿Alguien quiere recordar la mejor época de su vida?

6. Hematofilia: Sed de sangre

Vampiros hechos persona, toman sangre de sus parejas durante el sexo. Dicen cosas sucias respecto a la sangre para excitarse. Esta experiencia se está volviendo cada vez más popular.

7. Mecanolifia: Amor a los dispositivos

Esto puede sonar raro, pero acaso no recuerdas a tus amigos geeks que adoran los dispositivos tecnológicos. No es tan difícil imaginar que existan parejas que se estimulen con ellos.

8. Claustrofilia: Encerrados mejor

Hay parejas que prefieren tener sexo en lugares muy estrechos y oscuros, Ya entenderán por qué hay tanta  gente que adora hacerlo en los baños de avión y cuarto del conserje.

9. Agorafilia: Frente a un público

No es tan raro como parece, es más se están disparando los casos de parejas que tienen sexo en lugares públicos y les fascina que los descubran, esto los estimula más. ¿Tú lo harías?

10. Acrotomofilia: Amor a la discapacidad.

Hay quienes se sienten atraídas por personas que perdieron alguna extremidades, usas prótesis, muletas o sillas de ruedas.

11. Somnofilia: Amor al los soñadores

Es apasionante para algunos el poder tocar o poder tener sexo con su pareja mientras esta duerme. ¿Bella durmiente?

¿Tienes alguno de estos fetiches? Entonces considérate especial, no es muy normal entre las parejas, pero debe ser muy estimulante.

Fuente: Clarín

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los 11 fetiches sexuales más raros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY