• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es la hora perfecta para tener intimidad con tu pareja

¿Cuál es tu momento preferido para tener sexo? ¿Sabes cuál es el momento favorito de tu pareja? ¿Son los mismos? Ahora lo descubriremos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál es la hora perfecta para tener intimidad con tu pareja
¿Cuál es tu momento preferido para tener sexo? ¿Sabes cuál es el momento favorito de tu pareja? ¿Son los mismos? Ahora lo descubriremos.

El momento de intimidad con tu pareja debe ser placentero y, aunque no lo creas, existe un momento específico durante el día para tener sexo. El horario para hombres y para mujeres es muy diferente y una investigación lo ha comprobado. Aquí te dejamos los detalles. 

Un estudio realizado por la marca “Lovehoney” a 2.300 adultos de ambos sexos determinó cuál es el momento activo de cada uno durante el día.

¿Cuál es el momento favorito para las mujeres?

Las mujeres prefieren tener sexo en la noche, en un rango de horas de entre las 23.00 hasta las 02.00 horas. Su interés por tener sexo está muy afectado por su estado de ánimo. En el estudio muchas mujeres admitieron no querer tener relaciones tan pronto despiertan porque no se sienten muy cómodas con su aspecto al despertar.

¿Cuál es el momento preferido para los hombres?

Los hombres prefieren hacerlo por la mañana, en un rango de horas de entre las 06.00 horas hasta las 07.00 de la mañana. Los hombres admitieron que su interés es constante y no varía. Los investigadores creen que después de un sueño reparador, las energías y el vigor se regeneran, por lo que la disposición mental y física son bastante estables.

¿Qué puede hacerse con semejante incompatibilidad?

Lo curioso es que solo un 16% de hombres que participaron de la investigación, tuvieron sexo antes de dormir. Así como un 68% de mujeres como un 63% de hombres habían salido con parejas con horarios de deseo sexual poco compatible con ellos.

Richar Longhurst, copropietario de Lovehoney, dijo que la mayoría de estudiados tiene a encontrar la felicidad sexual con una pareja que tenga necesidades similares. Si no son compatibles, pueden esforzarse por mejorar la situación. Recuerda que todo es mental, cuenta con que tu pareja te querrá igual, no le importará tu apariencia cuando despiertes. También debes pedirle que sea más comprensivo contigo. ¡Ya sabes cuál es el momento ideal para interactuar con tu pareja! 

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuál es la hora perfecta para tener intimidad con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY