• https://wapa.pe/pareja/2015-05-03-el-kamasutra-para-los-que-sufren-de-la-espalda

Las mejores posturas sexuales para evitar daños en la espalda

Un estudio de la Universidad de Waterloo de Canadá, se han documentado los movimientos que experimenta la columna vertebrar durante el sexo.

¿Dolores de espalda? ¿Tener sexo se te hace un verdadero martirio por los dolores en tu columna?  Es mejor que sepas cuales son las posturas más recomendables para que  tu vida sexual no se vea afectada sin perjudicar tu salud.

NO DEJES DE LEER:  Las mejores poses sexuales para que se practiquen solo los jueves

En un estudio de la Universidad de Waterloo de Canadá, se han documentado los movimientos que experimenta la columna vertebrar durante el sexo, por lo que lograron determinar cuáles son las mejores posiciones.

A continuación las mencionamos.

Postura de cuchara y perrito

Para los hombres que no pueden flexionar. Para aquellos que tienen un dolor cuando tienen que agacharse para tocar sus dedos o por permanecer sentados durante un periodo muy largo de tiempo.

Misionero

Esa postura tan usual debe hacerse con movimientos de cadera en lugar de empujar con la columna vertebral.

Boca arriba

Si el movimiento de pelvis de tu pareja es muy dolorosa, es mejor que se boca en postura boca arriba con las rodillas ligeramente flexionadas y los pies apoyados a la superficie de la cama, la columna debería mantenerse pegada al colchón. Las ventajas son muchas: él no tendrá dolores y tú tendrás el control de la situación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kamasutra: Top 10 de las mejores poses para disfrutar en la cama

Eso no es todo

No creas que solo estas cuadro posturas son las únicas que debes tener cuando tienes sexo con tu pareja. No, la idea es que experimentes con tu pareja, se conozcan cada vez más y sepan cuáles son sus puntos más sensibles, y cómo evitar los malestares propios y los de la pareja.

 

 

Te puede interesar