• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate por que debes tener sexo dos o tres veces por semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Entérate por que debes tener sexo dos o tres veces por semana

Sí, tener sexo es increíble, pero si quieres una razón más para tenerlo 2 o 3 veces por semana aquí te la damos: un estudio dice que a mayor satisfacción sexual, mejor sueldo en tu trabajo.

La Anglia Ruskin University realizó un reciente estudio que concluyó que las personas que tienen sexo con frecuencia, ganan un 4.5% más que las personas que no.

El doctor Nick Drydakis le dijo al diario británico The Independent que: “La teoría concluye que las personas necesitan sentirse amadas, sexual y no sexualmente, por otros. Con la abstinencia de estos elementos, las personas pueden ser más susceptibles de sentirse solos, ansiosos y deprimidos, y esos factores afectan también su vida laboral”.

De la misma manera, Drydakis asegura que el estudio concluyó que hay una relación entre los salarios más bajos y las personas que tienen menos sexo: “Tener menos sexo puede provocar menores ganancias, y tener menos ingresos también conduce a que la persona quiera tener menos sexo”.

El estudio fue recientemente publicado en The Internacional Journal of Manpower.

Así que ya sabes qué hacer si quieres un mejor sueldo… Al menos eso dice este estudio.

SOBRE EL AUTOR:
Entérate por que debes tener sexo dos o tres veces por semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY