• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amomaxia, sexo al volante: infaltable fantasía de los cristales empañados

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Es común ver que entre los jóvenes como propietarios de algo además de un smartphone, tienen un auto. Y además de eso tiene una enamorada,  novia o una esposa, con las cuales tener una que otra “Fantasía Sexual”.Quién no ha pensado en una fantasía de corredor y tener sexo al volante, siemplemente no es un ser humano de facultades completas, pues sinceramente la intención está, plasmada en la mente y en el cuerpo.

¿Porqué no intentarla? Ya que te dará la confianza del primer paso, que por ser mujer nunca será malo mientras sea la persona adecuada para el acto.

“EN MARCHA” 

Para los que les encanta la adrenalina, leímos por allí que el sexo oral o el toqueteo en la luz roja de un semáforo, puede ser fulminante en la intención sexual, ya que le aumentas al conductor las ansias de tener sexo con más intensidad, al llegar a destino.

“APROVECHAR UN PARKING NOCTURNO”

El parqueo en sótanos, aislados, matando tiempo de espera, la despedida en el frontis de la casa, puede ser tan caliente como sorber café recién hervido.  Que solo unos toquecitos o sentarse en el volante pondrá a tu conductor a 1000 por hora, no necesitas nada más que hacer caer un tirante del hombro.

“RECLINANDO EL ASIENTO PRE-WEDDING PARTY”

La raja de la falda o el vestido sexy pondría los ojos y mente del conductor o copiloto en Sex mood al instante con solo reclinar el respaldo de tu asiento en  180°, no se perderán de caricias atrevidas.

“ARMANDO LA JARANA EN LA 3ra FILA”

Como los asientos traseros del auto ya fueron, la tercera fila te dará el espacio perfecto para la movida playera o el camping soñado.

“PROTAGÓNICO DEL HÉROE DE LA LLANTA DE REPUESTO”

No hay nada más caliente que quedarse botada  y necesitar la ayuda de un hombre para cambiar la llanta de repuesto o bombear aire dentro de ella, que al final de todo y en un abrir y cerrar de ojos estarán tendidos en el capó de auto haciendo de las suyas.

NO TE PIERDAS:"La cucharita" sería la pose que hace feliz a los hombresChica WAPA y el . . .  ¿Qué tan rico es…? Te lo dejamos para que nos cuentes. Y no te pierdas de ninguno de nuestros nuevos post, que te traeremos muchas sorpresas más.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Amomaxia, sexo al volante: infaltable fantasía de los cristales empañados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY