• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 cambios entre la ‘tú’ soltera y con pareja

En realidadnadie dice que esto sea malo, es natural, pues comienzas a adaptarte a la personalidad de otra persona que tienetu mismointerés amoroso Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12 cambios entre la ‘tú’ soltera y con pareja
En realidadnadie dice que esto sea malo, es natural, pues comienzas a adaptarte a la personalidad de otra persona que tienetu mismointerés amoroso

WAPA, seguramente muchos de tus amigos te han dicho que has cambiado desde que tienes novio, pero probablemente tú no has notado los cambios al pasar de ser soltera a comprometida. Tus pensamientos cambian, tu apariencia, tu forma de hablar, tu forma de mirar, hasta cómo te vistes. 

En realidad nadie dice que esto sea malo, es natural, pues comienzas a adaptarte a la personalidad de otra persona que tiene tu mismo interés amoroso y a la que quieres hacer feliz, y viceversa.

1. La tú soltera puede embriagarse con amigas. Cuando tienes pareja probablemente no veas a tus amigas en días.

wapa.pe

2. Cuando estás soltera te molestas por todas esas amigas que ya están casadas o comprometidas. Cuando estás con alguien te preguntas si te pedirá matrimonio pronto.

3. La tú soltera coquetea con chicos sin sentirse culpable. La tú con novio sabe que tiene a un chico que muere por verla y estar con ella.

wapa.pe

4. Cuando estás soltera usas faldas cortas cuando sales. En pareja, en cambio, aún estás usando la camiseta de tu chico, desde anoche.

5. Soltera pasas toda la noche viendo televisión en tu departamento. En pareja, probablemente ni siquiera prenderás la TV. 

wapa.pe

6. Cuando estás soltera te vistes para verte bien frente a los demás. Cuando tienes pareja, te vistes para sentirte cómoda contigo misma.

7. La tú soltera no quiere salir a almorzar con su amiga y su novio. Cuando tienes a tu chico ideal lo único que quieres es que tu amiga y su novio lo conozcan y salgan juntos.

8. Soltera pasas el tiempo libre ejercitándote en el gimnasio. En pareja, en cambio, pasas el tiempo libre acurrucándote con tu chico.

wapa.pe

9. La tú soltera ama su independencia. La tú en pareja valora y aprecia su independencia.

10. Cuando estás soltera te emocionas cuando tienes panoramas en la noche del fin de semana. Por otro lado, cuando tienes pareja, te encanta saber que pasarás las noches del fin de semana abrazada a tu chico.

11. Soltera puedes salir a pasear y comer sola. Con pareja, también.

12.  Mientras estás soltera te aterra la idea de establecerte y estar con alguien. Cuando tienes novio lo único que quieres es casarte, tener hijos y establecerte.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
12 cambios entre la ‘tú’ soltera y con pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY