• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho poderosas razones por las que dejarlo ir es tu mejor opción

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho poderosas razones por las que dejarlo ir es tu mejor opción

El amor es un sentimiento bello, pero para que florezca debe que ser correspondido. ¿Qué  sucede cuando el chico que tanto amas, decide irse, a pesar de todo tu amor y entrega?Dejarlo ir es una tarea dura, pero siempre es la mejor opció cuando hay un lugar para ti en su corazón. No desesperes. Tu @RevistaWapa seleccionó para ti ocho poderosas razones para que entiendas que dejar ir a ese chico maravilloso es tu mejor opción.  1.    Regálate un tiempo para ti. Pensar y pensar  en por qué paso, cómo paso, y cómo sería si hubieras hecho alguna cosa diferente es una  tortura.  Es bueno dejarlos y empezar a disfrutar de nuestra soltería. Recuerda, si compartiendo cosas bellas no nos pudo amar ¿podrá amarnos ahora que estamos a sus pies rogando? 2.    Dejarlo ir puede ser la prueba más grande de amor. Déjalo que elija. Que sea feliz donde quiera él, no donde quieras tú. Si quiere estar contigo  tomará la ruta para llegar tu casa.  Que sea su corazón, su deseo e ilusiones por los que regrese a ti, no de los ruegos, lágrimas, ni humillaciones. 

wapa.pe

No te pierdas: ¿Tu ex regresó y no sabes qué hacer? Lee estos tips3.    Dale la oportunidad de buscarte. Nadie busca una taza de café encima de la mesa. Para buscar algo, primero hay que perderlo.  4.    Dejarlo ir te ayudará a saber bien quién eres sin esa persona. ¿Quién eres  sin su música, sin sus libros, sin sus amigos, sin sus regalos, sin sus besos, sin sus visitas? ¿Te gusta quién eres ahora sin él o dependía él para ser alguien?5.    Déjalo ir, si vuelve podré decirle qué y cómo me gustan las cosas. Si regresa las deberías decir como a ti te parecen. Ahora no temo que no esté de acuerdo. 6.    Porque me merezco un buen trato. Tú quieres a alguien que te ame por ti  misma. Alguien que te quiera y que no dude de compartir la felicidad conmigo.

wapa.pe

Te interesa: Siete señales de que encontraste al hombre perfecto para ti7.    No quiero ser la rogona de la historia. Quieres que mañana en tu boda el cuente que casi te pierde por tonto, pero se dio cuenta de lo mucho que te amaba y valías; no que le rogaste y rogaste hasta que te acepto. 8.    Por dignidad y amor propio. Tú te amas. Sabes decir no y por tanto aceptas de buena manera un no. Insistirle, no importa la manera o estrategia, te hace parecer que no tienes dignidad. 

SOBRE EL AUTOR:
Ocho poderosas razones por las que dejarlo ir es tu mejor opción

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY