• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las últimas tendencias para tu boda de ensueño (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las últimas tendencias para tu boda de ensueño (VIDEO)

¿Quién dice que lo único interesante en una boda son los vestidos? Hay muchos elementos adicionales que harán que tu boda sea especial y completamente diferente de las demás. Por eso, tu Revista WAPA conversó con Cely Prado, organizadora de la Feria de Novios, para contarte sobre las últimas tendencias en bodas gracias a 100 empresas dedicadas todos los detalles de una boda. Aquí te damos algunos detalles que debes saber para el gran día.Última tendencia en vestidos:Vestidos de esta temporada son completamente entallados en la cintura y cadera, pero terminan en una línea ‘A’ completamente holgada en la zona de las piernas para que te desplaces con libertad todo el tiempo. También puedes estilizar tu figura usando los corsés con faldones lizos o con volantes.A su vez son infaltables los encajes y la tela es enriquecida con pedrería y swaroski para darle elegancia a la costura. Si eres una novia romántica puedes usar un vestido de color blanco, pero si quieres variar un poco puedes usar el tono Ivory, marfil o perlado.

wapa.pe

Tendencias en bouquet:Un clásico infalible en la moda de los bouquets, es el ramo de rosas, de preferencia, blanco o rojo, son los tonos más elegantes y románticos. Pero si quieres tener un ramo de rosas de un color fuera de lo común, puedes escoger el que quieras, ahora las flores puede pigmentarse de forma que se vea muy natural.Las orquídeas son las favoritas para esta temporada más fría. Se mantienen en excelentes condiciones pese a todo el alboroto de la celebración.Pero si quieres sorprender a todos con tu ramo, la mejor elección son los tulipanes, las flores más bellas y costosas.Respecto al arreglo, también puedes usar ramos redondos o alargados. Ahora se ha puesto de moda incorporar elementos propios del vestido en el ramo.

wapa.pe

Te interesa: Escoge el mejor perfume para tu boda. Experto de Ésika te recomiendaAutos nupciales:No debes olvidar el auto en el que te desplazarás y llegarás para ser vista por todos tus invitados. Puedes elegir según tu personalidad.Puedes sorprender a todos con las clásicas limusinas, en la que puedes llegar con tus damas de honor y todos tus invitados. Este auto te permite estar más cómoda y tener más libertad de celebrar.Si eres más romántica y amante de lo vintage, puedes elegir una ‘carcochita’, un carro más antiguo Para desplazarte exclusivamente con tu pareja.Pero si eres una novia moderna y elegante, puedes aparecer en un carro de marca como los Mercedes Benz o Audi. Serás la envidia de todos.El boom de las bodas temáticas:El ambiente de tu boda debe ser diferente. Si quieres inspirarte, muchas bodas usan la temática vintage con elementos antiguos que le da un aspecto más romántico a la fiesta. Pero si eres una novia más moderna, puedes crear un ambiente más minimalista y usar luces LED para llenar el ambiente del color favorito de los novios.

No te pierdas: ¡La nueva tendencia en bodas es "Vintage"!Eso no es todo:En una boda es infaltable el servicio de fotografía y  video, las wedding planners, la hora loca, el catering, los autos nupciales y más. Si quieres ir para ver las últimas tendencias y escoger las mejores alternativas de acuerdo a tu presupuesto, te dejamos estos datos:

FERIA DE NOVIOSDomingo 26 de abrilLugar: Círculo Militar de Jesús MaríaHora: de 2 a 9 p.m.Ingreso libreParticipa del sorteo de grande premios para novios: www.feriadenovios.com.pe

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las últimas tendencias para tu boda de ensueño (VIDEO)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY