• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu ex regresó y no sabes qué hacer? lee estos tips

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tu ex regresó y no sabes qué hacer? lee estos tips

Pareciera que justo cuando más feliz te encuentras o cuando empiezas a salir con un chico increíble, tu ex aparece de la nada para confundirte. Es como si los ex novios tuvieran un sexto sentido para buscarte en el peor momento posible.

¿Por qué tu ex pensaría que es necesario volver a ponerse en contacto contigo después de tanto tiempo? Su oportunidad ya pasó y contactarte puede confundirte e incluso afectar tu nueva relación. Tal vez ni siquiera estés en una nueva relación, pero estás disfrutando de tu soltería. Sea como sea, el hecho de que tu ex novio te contacte puede traer de vuelta ciertos sentimientos que tú creías que ya habían desaparecido.

Si ya no quieres nada con él y desearías alejarlo antes de que su aparición cause problemas en tu nueva relación, no dejes de leer estos tips.

1. Plática casual

Si terminaron en buenos términos y te gustaría saber un poco más sobre su vida después de la relación que compartieron, puedes platicar de manera casual con él y no estarás haciendo nada malo. ¡Pero ten cuidado! No menciones el pasado para evitar recordar sentimientos de su antigua relación.

wapa.pe

2.  Tárdate en contestar

Una manera excelente de hacerle saber que ya no estás interesada en él, es tardarte un rato en contestarle. Además, si no sabes qué decir, puedes aprovechar este tiempo para pensar en una respuesta.

3. Termina la conversación

Decirle algo como "espero que te vaya muy bien" es la manera perfecta de hacerle entender que, mientras que no hay sentimientos negativos de tu parte hacia él, en realidad no te interesa revivir el pasado. Si lo haces de manera amable y cordial, seguro captará la indirecta.

wapa.pe

4.  Las cosas como son

Si no te interesa hablar con él y su reaparición te está molestando demasiado, puedes ser muy clara y decirle que no quieres hablar con él. El único problema es que, si es un chico intenso o insistente, tal vez siga hablándote a pesar de lo que le digas.

wapa.pe

5.  No estás lista

Si no estás lista para hablar con él, puedes decírselo. Y si quieres evitarlo y hacer que deje de molestarte, también puedes usar esta estrategia para lograr que se aleje un poco.

6.  No contestar

Si no quieres contestarle, ¡no tienes por qué hacerlo! A veces es mejor dejar las cosas tal y como quedaron para evitar revolver más tus sentimientos. Si no le contestas nada, eventualmente él comprenderá que no te sientes cómoda con su presencia. ¡Esta es la mejor manera de alejarlo!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Tu ex regresó y no sabes qué hacer? lee estos tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY