• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

25 comportamientos que te harán detectar que tu chico es un caballero

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

25 comportamientos que te harán detectar que tu chico es un caballero

Todas soñamos con tener ese hombre educado, valiente y gentil. Ese chico lindo capaz de respetar nuestro espacio sin dejarnos de lado. Aquel que nos valore, nos cuide, nos haga sentirnos importantes y sumamente amadas. Lamentablemente cada vez es más recurrente escuchar decir que “la caballerosidad” ha muerto y es cosa del pasado. Pero tú chica WAPA, no te conformas con poco y sabes que te mereces al lado un hombre preocupado, que siempre intente que estés lo más cómoda posible. Por eso tu @RevistaWapa seleccionó 25 hábitos infaltables en un caballero. ¡Toma nota y aprende a reconocerlos!

 

También puedes leer: ¡Chico nuevo! Identifica si vale la pena en pocos pasos 1. Un caballero abre las puertas a una mujer. Abrir de una puerta no es un gesto de condescendencia, sino más bien de cortesía y atención. ¡Ojo, con eso!

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

8. Un caballero ayuda a una mujer a sentarse. A medida que sus rodillas se doblan para sentarse, empuja suavemente la silla con ambas manos en el respaldo.9. Un caballero cede su asiento. Sea en el metro, el bus, la sala de espera. No importa. Un caballero está atento y es considerado.10. Un caballero ayuda a una mujer con su abrigo. Estas por  poner el abrigo o te lo vas a quitar un caballero siempre ayuda. 11. Un caballero dice “por favor” y “gracias”. Jamás se pasará por alto alguna de estas palabras.  Él entiende bien el poder que tienen.   12. Un caballero tiene buenos modales en la mesa.  Puede que no domine la etiqueta a la perfección, pero jamás hablará con la boca llena o masticará con la boca abierta.13. Un caballero nunca es grosero con  camareros  o cualquier otra persona. No importa quién sea. Él trata a la gente con educación, nunca mira a nadie con inferioridad.  14. Un caballero paga la cuenta. No lo piensa dos veces, sólo paga. Y lo hace sin sentir que te está comprando.  16. Un caballero siempre escucha. Está dispuesto a escucharte y  espera su turno para hablar. Está atento, sabe leer tus  respuestas y gestos. 

wapa.pe

22. Un caballero sabe de todo un poco. Sabe bien cómo hacer las cosas. Contesta con seguridad las preguntas y si él no conoce la respuesta, sabe bien dónde encontrarla. 23. Un caballero encuentra te hacerte sentir que le importas.  Llamadas, notas,  mensajes, flores. Te hace sentir especial cada día, más aún después de una salida especial.  

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
25 comportamientos que te harán detectar que tu chico es un caballero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY