• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Abre los ojos! 11 razones por las que él no se quiere comprometer contigo

Es compromiso en cualquier sentido y en todas las áreas de nuestra vida es un paso importante, sin crees que aun no estas lista puede ser por estas razones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Abre los ojos! 11 razones por las que él no se quiere comprometer contigo
Es compromiso en cualquier sentido y en todas las áreas de nuestra vida es un paso importante, sin crees que aun no estas lista puede ser por estas razones.

No nos referiremos solo al compromiso del matrimonio sino también a empezar una relación común y corriente. A quién no le pasado, seguramente a alguna ‘amiga tuya a quien quieres ayudar a que se dé cuenta del verdadero panorama. Será mejor que tengas las ideas claras y aquí te las presentamos.1. MiedoHa vivido y sabe de tantas historias terroríficas de relaciones. Puede que tenga miedo o esté lastimado, Pero si realmente le gustas lo superará, o no eres tan importante para él como para superar ese trauma. 

2. No le convencesTe quiere de alguna u otra manera, pero no está completamente seguro de que lo suyo sea exactamente lo que busca.3. No eres prioridad en su vidaMientras estés dentro de su lista de prioridades, bien, pero muy difícilmente serás el centro de su vida, ese espacio solo lo ocupará él mismo. Busca ser la más importante entre las personas que lo rodean.4. Vas muy rápidoPides demasiado y ya. Puede que él quiera lo mismo pero tu velocidad e intensidad es mayor. O debes esperar o quizás simplemente no funciona.5. ComodidadEstá feliz como están. No le ve sentido a cambiar las cosas.

6. LibertadNo quiere exclusividad contigo. No eres tú el problema, él tampoco. Solo quieren cosas diferentes y él aun tiene la idea se seguir paseando por la vida.7. Sexo manipuladorSe ha dado cuenta que intentas satisfacerlo sexualmente para que te quiera más pero eso no le hará cambiar de opinión.8. No quiere más que beneficiosSi quieres seguir en ese nivel con él es mejor que busques lo miso que él.

wapa.pe

9. No te tiene miedoDeja de pensar que no te merece, nadie es superior a los demás. Tú no lo eres.10. No le interesasSe demuestra si no te llama, no tiene ningún gesto amable contigo.11. Las cosas no están clarasDebe definir si quiere una relación, si aún necesita tiempo para conocer o quiere ser amigo con beneficios, ninguna de las situaciones es mala, pero las cosas deben estar claras para que ninguno espere más o menos del escenario real.

Si no te quiere de la misma forma que tú, déjalo. No lo vas a cambiar, mejor cambia de pareja o  saliente. Pero si realmente eres feliz tal y como están, disfruten de la situación.

SOBRE EL AUTOR:
¡Abre los ojos! 11 razones por las que él no se quiere comprometer contigo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY