• https://wapa.pe/pareja/2015-04-19-siete-senales-de-que-encontraste-el-hombre-perfecto-para-ti

Siete señales de que encontraste al hombre perfecto para ti

Te has estrellado tantas veces contra la pared, pero has seguido intentando con la esperanza de encontrar a alguien que valga la pena. Si tu relación presenta estas señales, estamos hablando de un hombre que realmente te merece.

1. Te sientes como si fuera el primer día

Han logrado mantener el afecto desde el inicio o han sabido cómo adaptarse a todas las circunstancias. Ha pasado cierto tiempo y todo sigue fluyendo con espontaneidad. No se aburren, te alegras cada vez que lo ves y quieres seguir conquistándolo cada momento.

LEE TAMBIÉN: Test: ¿Tu chico es el adecuado para ti?

2. Nunca deja de sorprenderte

Ha observado lo suficiente para conocerte bien y entenderte, sabe cómo piensas y qué sientes ante cualquier cosa. Como ya sabe cómo eres sabe qué te hace feliz y qué puede ser una verdera sorpresa, qué vas a gradecer enormemente. Te quiere tanto que siempre sabe cómo conquistarte.

3. Es una gran motivación en tu vida

No es como esas relaciones que te destruyen. Tratas de estar mejor que el día anterior. No te preocupa ser feliz sólo en el amor sino en cada aspecto de tu vida; no solo contigo o con él, sino con todos los demás.
También te interesa: Internet: Seis tips para encontrar al amor de tu vida

4. Honestidad pura

Eres transparente, no ocultas nada porque te conoce. Tienes libertar de manifestar todo lo que sientes y piensas. Y él también.

5. Siempre te apoya

Aunque la idea es que seas independiente, a él le importas y buscará como ayudarte así le sea muy difícil. Si no está solo en los mejores momentos, realmente vale la pena.

6. Hay un equilibrio entre ustedes

Aunque siempre dicen que hay uno que manda o hay uno que quiere más. En esta relación no se siente. Cada uno aporta en algo al otro, saben encontrar un perfecto balance.

7. Ya tienen proyectos juntos

Proyectarse a futuro es algo que muchas parejas hacen sin comprometerse o de forma infantil y que muchas otras les aterra, el futuro jamás es un tema de conversación para algunos hombres. Pero la relación entre ustedes fluyó tan bien que espontáneamente han comenzado a planear qué harán juntos.

NO TE PIERDAS: Buscando Pareja: 3 fórmulas matemáticas te ayuda a dar con el amor de tu vida

Te puede interesar