• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Él te coquetea! Aprende a identificarlo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Él te coquetea! Aprende a identificarlo

Típico, juras que te está enamorando pero en realidad es un encantador chico gay. En estos tiempos en lo que todo es tan confuso, hemos preparado una lista de evidencias cuando realmente le importas y te está coqueteando. Toma nota:

Son idénticos. Quiere dejar muy en claro que tienen cosas en común con frases como “¡No me digas! ¡Yo también tengo dos pulmones! ¡Qué genial!”. Si no es así, te pide cosas prestadas para tener algo tuyo, cual Gollum con su anillo. Buscará cualquier justificación para aprender más de ti o tener de qué conversar.

wapa.pe

También te interesa: Test: ¿tu chico es el indicado?

Trato especial. Te halaga. Tienes que ver cómo trata a otras mujeres. Quizás es encantador con todos por naturaleza o es el típico gilero. No tienen nada de malo que sea lo primero, pero tendrás que luchar por él porque no serás la única persona fascinada por su personalidad; pero sí es lo segundo, aléjalo con gas pimienta. Por otro lado, si no habla con otras mujeres igual que contigo, puede que hablemos de muy buenas señales: eres su centro de atención.

Contacto. Empezando por el contacto visual, quiere demostrar que te presta atención, te contempla hasta que le dé calambre al ojo. La mirada y el ceño levantado, observando tu boca, tu piel, etc. Te toca de alguna u otra manera, de ‘casualidad’ o no tanto, pero con respeto. Se inclina hacia ti cuando caminan juntos o está a tu lado.

Si se ríe de ti y se ríe contigo. Tiene una linda sonrisa, espontánea. Le gusta algo de ti y quiere llamar tu atención. Le causan gracia tus particularidades, las imita, hace bromas de ello. Ojo, tampoco es bonito que se burle de ti, puede ser un muy mal comienzo.

wapa.pe

Marcando territorio. Se burla de tus amigos hombres o fans. Quiere hacer evidente los celos para demostrarte que le importas.

Si te da regalitos. Detalles, desde simples detallitos hasta cosas necesitas. Ah, debes ver si no entrega regalos a otras amiguitas. De ser así, recíclalos.

Memoria increíble. Recuerda todo lo que dijiste, pasaste o viviste. “Claro, como el día que te dio incontinencia en medio del pasillo de la universidad”

Rojo vivo. Se sonroja y sonríe, se emociona demasiado cuando te ve o entran en confianza.

Producción. Es el típico espantajo pero se arregla cuando está contigo, se pone guapo. Procura tener un rostro expresivo y tratará de ocultar las cejas arqueadas y pupilas dilatadas. No lo mires mucho, quizás el también está leyendo esto para saber qué hacer.

Confianza. Con un tono de voz discreción te comenta lo que piensa, hasta secretos que le avergüenzan. Demuestra que eres especial, como cuando te contó cuántos días lloró tras el sensible fallecimiento de Boby, su perro, porque lo dejó escapar a la calle y un tráiler lo atropelló. Eso es amor.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Él te coquetea! Aprende a identificarlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY