• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se muestra indiferente contigo? Reaviva tu relación y ponlo celoso en cinco pasos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Se muestra indiferente contigo?  Reaviva tu relación y  ponlo celoso en cinco pasos

Aunque los celos  en exceso  pueden ser  letales  para una relación, la indiferencia termina siendo  mucho más peligrosa.  Todas  deseamos tener la atención de nuestro chico y que este note lo valiosas que somos.  

Si tu relación no parase llevar ese rumbo, porque tu chico prefiere pasar  el fin de semana jugando fútbol o tomando con sus amigos, no te desesperes WAPA que nosotras te enseñaremos cómo volverlo loco por ti y despertarla pasión que antes sentía.

¡Toma nota!

1. Piensa en ti misma.  Ponle más ímpetu a tus propios intereses, te gusta el ballet, los conciertos,  el teatro, pasear por en bicicleta por la tarde. ¡Hazlo!  A los hombres les atraen las mujeres seguras que tienen una vida propia y no están siempre esperando que ellos las inviten. Esto le hará sentir que tienes una vida propia lejos de él. 

2. Empieza a coquetear. Esto no quiere decir que seas mandada con otros y lo dejes de lado a él. Puedes intentar con una mirada inocente seguida de una amplia sonrisa a un amigo en común. Esto  lo volverá loco. Pero que no se te pase la mano, trata de demostrarle que eres agradable para otros, no que eres fácil. 

wapa.pe

3. Fotos sexys. Saliste de fiesta con tus amigos, es obvio que él querrá saber cómo lo pasaste. No desaproveches la oportunidad ponte sexy, tomate fotos y súbelas al  Facebook. Él se preguntará para quién se arreglo así, cuántos  la habrán mirado. Asegúrate que las vea cada una de las fotos y cuando te pregunte, solo responde: Sí, fue una noche divertida y sonríe. Te aseguro que funciona. 

4. Indiferencia. Cuánto te mande mensajes no respondas de inmediato. Quita de tu estado del whatsapp esas frases cursis como ´Te amo´, ´eres mi todo´, ´muy enamorada´.  A veces lo mejor es no poner nada, eso despertará su curiosidad. Tampoco respondas sus llamadas enseguida y cuando lo hagas dile que estabas conversando con una amiga.  Ahora eres tú la que ocupa su tiempo en otras cosas. ¡ No lo olvides! 

wapa.pe

5. Juega con su mente.  Después de esto, seguro él querrá un momento a solas contigo. Muéstrate cariñosa y paciente que sienta tu cariño. Ojo, no olvides verte fantástica y sexy, ellos son muy visuales. Pero al siguiente día vuelve  a portarte indiferente, no le contestes el teléfono. ¡Se volverá loco! Despertarás sus ganas de tenerte solo para él, te  lo aseguro. 

¡Suerte WAPAS!

SOBRE EL AUTOR:
¿Se muestra indiferente contigo?  Reaviva tu relación y  ponlo celoso en cinco pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY