• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco poses del kamasutra para hacerlo en el auto

Si tener un encuentro sexual en un auto es una de tus fantasías amorosas, te dejamos algunas de las posturas que no debes dejar de probar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hacer el amor en auto es una de las fantasías más frecuentes entre las parejas. Pero la mayoría sabe que es uno de los lugares más incómodos para tener relaciones.

Puede que el espacio no te permita grandes acrobacias, pero con ganas y un poco de maña, hay muchas formas de hacer el amor en el auto  y te lo vamos a demostrar. Eso sí, busca algún lugar tranquilo y solitario donde puedas practicar con calma. ¿Te atreves con estas cinco posturas del kamasutra que te proponemos?

¡Toma nota y da rienda suelta a tu pasión!

1. El molino de viento:

No es tan complicado como parece. En primer lugar, el hombre y la mujer se sientan uno junto al otro en el auto, girando su cuerpo para que puedan mirarse fijamente. Ella rodea con sus piernas el torso de él. Para no perder el equilibrio, apoya sus manos en el asiento, justo detrás de ella. Entonces él también abraza con sus piernas la cintura de la chica, sujeta sus piernas y se mueve suavemente hacia arriba y hacia abajo.

2. La pierna arriba:

La mujer permanece tumbada boca arriba y pone una pierna en el hombro de su pareja. El hombre se queda de rodillas en el asiento frente a ella, mirándole a los ojos, sujetando con una mano una pierna y con la otra mano, la parte superior del muslo. Con sus manos libres, ella podrá estimularse los pechos o acariciar el pene de su pareja.

3. El limbo:

En el asiento de atrás del coche, el chico está sentado de forma normal, aunque lo mejor es poner un cojín o algo similar debajo de sus piernas para que estén un poco elevadas. Ella debe sentarse sobre él a horcajadas con las piernas por encima de sus hombros, de forma que apoye los tobillos en el maletero. Él la sostiene con las manos y marca el ritmo. Y atención, porque esta es una gran postura para una penetración en profundidad, por lo que puede ser muy placentera.

4. Flor de loto:

Esta es una de las posturas más fáciles, placenteras y románticas del kamasutra. El hombre se queda sentado con la piernas cruzadas en el asiento y la mujer se sienta sobre él a horcajadas. Él dirige el movimiento con sus manos, besando los senos, los labios o el cuello de su pareja. ¡Orgasmo asegurado!

5. La adoración:

Esta postura puede ser muy romántica ya que hay mucho contacto físico. Ella debe colocarse a cuatro patas, apoyándose con los brazos en el asiento. Él, penetra de rodillas, por detrás. Esta es una postura ideal para alcanzar el orgasmo femenino, ya que favorece  la estimulación de las paredes vaginales y el punto G de la mujer.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco poses del kamasutra para hacerlo en el auto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY