• https://wapa.pe/pareja/2015-04-16-siete-cosas-que-haces-que-desaniman-tu-novio

Siete cosas que haces que desaniman a tu novio

Pasaste por tanto para conquistarlo, pero parece que lo olvidaras porque haces cosas que de alguna u otra manera harán que lo pierdas.
Si tu pareja o saliente te interesa, es mejor que prestes mucha atención a estos detalles o deberás despedirte de él.
Hacerlo quedar en ridículo:
Por hacerte la graciosa, la ruda o independiente, haces bromas muy duras sobre él que lo hacen sentir tonto, inútil y ridículo. Es bueno bromear, pero debes medirte. Tampoco lo critiques como si fueras su madre, haces que pierda toda su dignidad.

No te pierdas: "Cosas de chicas" que a a tu novio le encanta pero le aterra admitir
Amor virtual más que real:
Que pases más tiempo tomándote fotos con él que conversando o haciendo mil y un cosas más. Él cree que lo estás usando para llenar un vacío en las redes sociales.
Celos absurdos:
Es bueno que estés atenta a tu pareja pero tampoco le vas a sacar en cara una situación absurda.

Debes ver: Sé una mujer poderosa en seis pasos

Aparecer de sorpresa siempre:
Por mucho que te quiera, será como ver un fantasma. Le estás restando un tiempo que el planeaba pasar solo o con otras personas, para lo que también tiene derecho. Lo asfixias, tenlo en cuenta.
Pasarla mejor con todo el mundo menos con él:
Pasas poco tiempo con él, solo discuten o no procuran pasarla bien. Luego, te muestras feliz con otras personas en todas las redes. Ponte en su lugar, qué harías si lo ves tomándose fotos con chicas súper guapas y no contigo.
Hablar de tus ex:
Simplemente es un sacrilegio.

También te interesa: Sé una chica sexy en 10 días ¡Atrévete!
Exagerar:
Muchas cometemos errores un poco extremos, o los descuidamos, no los incluimos en los planes, o por el contrario, exageramos y nos proyectamos demasiado.

Ten en cuenta todos estos puntos, debes hacer un balance entre darle un espacio y tenerlo siempre en cuenta. Te deseamos lo mejor en tu relación, WAPA.

 

Te puede interesar

X