• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho cosas románticas que quieres que él haga por ti

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho cosas románticas que quieres que él haga por ti

Los hombres no son muy románticos pero tienen muchos gestos lindos, aún así tus expectativas son siempre mayores. Con el paso de los años y de las experiencias, ya te has resignado, pero en el fondo de tu corazón aún tienes la pequeña esperanza de ver a tu pareja tener un gran detalle, sobre todo hecho por él mismo. Estas son las cosas románticas que serían un flechazo directo al tu corazón.Cena: Es lindo salir a un lugar donde preparan muy rica comida, pero no hay nada más conmovedor que probar la comida preparada por él mismo o que incluso se tome el detalle de decorar el ambiente.

wapa.pe

Debes ver: Cómo conquistar a un hombre en 10 díasCartas: Te encantaría ver su letra y algunos de sus pensamientos escritos a mano en un papel. Es algo tan tierno, eso supera cualquier testamento en Facebook.

wapa.pe

Pedida de mano: Admítelo, aborreces a las que lloran como Magdalena cuando les muestran el anillo, pero te pasará exactamente lo mismo y llorarás más por estar llorando.Mensajes sorpresas: Encontrar algún mensajito suyo cuando te entrega algo, oculto en tu ropa o en algún lugar al que van juntos.Serenata: Escuchar música en la noche, que él no tenga miedo de ser romántico frente a todos tus vecinos. Obviamente, te gustaría oír algo además de mariachis y verlo intentar tocar música o cantar.

wapa.pe

Flores: Es súper trillado, pero hasta la mujer más dura deja de ser un iceberg aunque sea un segundo después de ver este detalle. Que él esté de espaldas, luego se dé una vuelta  y revele un ramo de flores por sorpresa es algo que te dejará impactada.Peluches: Es bueno tener un bonito recuerdo de él para ver y abrazar abrazar. Lo quieres, no lo niegues.

Deberías ver: Ocho matapasiones en un hombresLlamadas matutinas: No para preguntar si hubo terremoto o para celar, sino para decir un par de palabras bonitas al iniciar la mañana. Quién no empieza hasta el peor día del mundo sin un bonito mensaje de quien más quieres.

wapa.pe

Es momento de cruzar los dedos para que él tenga estos gestos contigo, más si son cosas hechas por él mismo. Pero si no quieres esperar una eternidad a que adivine, ya sabes qué hacer.

 

SOBRE EL AUTOR:
Ocho cosas románticas que quieres que él haga por ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY