• https://wapa.pe/pareja/2015-04-09-como-conquistar-un-hombre-en-10-dias

Cómo conquistar a un hombre en 10 días

Si no tienes idea de como conquistar al chico que tanto te interesa, nosotras te dejamos algunos consejos para lograrlo en 10 días.

Ese chico te interesa muchísimo pero no sabes qué hacer. Tranquila, tu revista Wapa te dirá qué debes hacer para conquistarlo en poco tiempo:
1.    Arréglate: Permanentemente hasta que sea algo natural y no te resulte incómodo verte bien. Vístete con lo mejor que tienes, siempre aseada, ordenada y oliendo bien.

Te interesa: Sé una chica sexy en 10 días ¡Atrévete!

2.    Haz ejercicio: Moverte más mejora tu humor, te sientes más fuerte, activa y dispuesta a hacer más cosas. Tu cuerpo luce genial y tu cutis también, ¿qué crees que ve primero?
3.    No exageres: Se puede llevar el trauma de su vida al descubrir que la chica que ven maquillándose en el baño es complemente diferente de la que se enamoró. 

4.    Vista previa: Es importante que estés atenta a cómo te ves de espaldas. Muchas ni siquiera saben cómo se ven detrás, una pésima postura o el desorden es un matapasiones.
5.    Hazte notar: Es solo para que sepa que existes, no exageres. Pídele a un amigo que los presente, conversen más.

También debes ver: Las frases más absurdas para conquistar a una mujer

6.    Amigo: Habla con naturalidad. Ambos deben verse como pareja y, sobretodo, como amigos. ¡Cuidado con la Friendzone!
7.    Salgan juntos: Encuéntrense fuera del tiempo que se ven por obligación.
8.    Discreción: Cuidado con dar too much information. No estás obligada a contarle toda tu vida, no es tu confesor. Además siempre es bueno que tengas un poco de misterio.

9.    Expresión corporal: Míralo a los ojos, sonríe, tócate el cabello, acomódatelo. 
10.    No te aferres: Si lo acosas, lo asustarás. Él es como el gato, por más que tus intenciones sean buenas, el gato no lo cree y huye o te araña. ¡Corre gato, huye!

No te pierdas: Los 10 secretos para conquistar a un hombre según su signo

11.    Escúchalo: Siempre hablas y él finge que le interesa. Dale oportunidad para hablar, no interrumpas, no corrijas, ni te burles.
12.    Es solo una opción: Que se entienda que quieres estar con él, no que lo necesitas. Muchas aburren con su dependencia o desesperación
13.    Sé tú: No tienes que ser igual a él, sino ver cómo tu diferencia puede aportar. No eres su conciencia ni su media mitad. Sé tú.

14.    Alimenta su ego: ¿Qué te gustaría despertar en él, un espíritu de protección o de competencia?
15.    Déjate conquistar: Genial que seas una mujer de pantalones, pero no todo debes hacerlo tú. Es como el mundo de la improvisación. Las mejores ideas pueden opacarse con un NO. 

16.    Pingpong: Tu actitud hacia ti misma es la que él adoptará: si te das lástima, él sentirá lo mismo por ti; pero si crees que eres deseable, él también.
17.    Seguridad: Si resultas un desafío que vale la pena, él lo tomará. Las que son seguras, independientes, fuertes y no ceden son las más estimulantes.

18.    Tú decides: Esperar o proponer. 
19.    DIGNIDAD: Jamás lo olvides. Jamás.

Ahora ya sabes cómo conquistarlo.

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS