• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 poses perfectas para los hombres 'superdotados'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 poses perfectas para los hombres 'superdotados'

Si tu chico ha sido bendecido por el señor y se sacó la lotería genéticamente, pero el hecho de que tu pareja tenga un pene grande o pequeño,  no influye en la estimulación sexual, aunque es cierto que si una mujer se siente especialmente excitada ante la imagen de un gran falo eso sí puede traer a favor más placer.

Aunque no lo pienses, es un gran cliché pensar que ‘más es mejor’. Mientras un pene razonablemente grande aporta mayor sensación de fricción y por lo tanto, más placer, uno enorme puede llegar a derivar en relaciones sexuales dolorosas.

Por ello vamos a descubrir exactamente qué posturas pueden hacer que saques el máximo provecho a su anatomía. ¡Presta atención!

1. Maestro del muslo

Necesitas tener unas piernas fuertes y seguridad en ti misma, porque mientras él está tumbado boca arriba, tú debes ponerte en cuclillas o de rodillas dándole la espalda. Para los hombres esta postura es especialmente excitante, porque tienen una visión clara de la penetración, mientras que tú eres la que controla el ángulo y la profundidad de ésta.

2. El mono

Haz que él se eche boca arriba y acerque sus rodillas a su pecho. Entonces tú siéntate de espaldas a él sobre sus muslos y deslízate hasta que su pene esté dentro de ti. Un pequeño truco es que te apoyes en sus piernas y lo agarres  de las muñecas, ya que así será más fácil para los dos.

3. Tortilla francesa

Que tu chico se siente apoyándose sobre sus brazos hacia atrás. Entonces, siéntate a horcajadas sobre él e inclínate hacia delante. Esta vez también vas a tener tú el control, pero no te creas que te tienes que matar a hacer flexiones:¡el truco está en mover la cintura!

4. Lateral excitante

Recuéstate de lado mientras él se arrodilla detrás de ti. A continuación, tu chico debe colocar una de sus piernas entre las tuyas y deslizarse hasta conseguir la penetración. En un principio, él tendrá una gran sensación de fricción, por lo que el coito puede parecer complicado. Por eso, con movimientos suaves y firmes, conseguirás  una sensación totalmente diferente de placer.

5. La barca del amor

Haz que tu chico se tumbe boca arriba de forma que tú puedas acercarte desde la posición contraria y sentarte delante. Coloca su pene a la altura de tu vagina y entonces él debe levantarse, de forma que los aproxime el uno con el otro.

6. La carretilla

Empieza por echarte a unos centímetros del borde de la cama. Apóyate sobre tus codos y deja que él te coja de las caderas y te levante. Como puedes imaginar, tu pareja debe llevar las riendas de la situación y encargarse de la penetración y del ritmo.

7. Las tijeras

Túmbate de lado apoyando tu cabeza sobre una almohada. Haz que tu chico se coloque de forma perpendicular e introduzca su cuerpo entre tus piernas, mientras que tú levantas un poco la pierna de arriba para que él pueda penetrarte con más facilidad. En este caso, el movimiento depende de él... ¡Relájate y disfruta!

8. Contra la pared

Él debe agarrarte del trasero mientras se apoya de la pared (esto es importante porque le ayudará a sostener el peso), y tú, por tu parte, puedes sujetarte de sus hombros o cabeza y apoyar los pies en la pared, para que no pierdas el equilibrio.

9. La sillita de montar

Haz que tu chico se eche boca arriba de forma convencional, mientras que tú te sientas sobre su pene de forma lateral con los brazos hacia atrás y las piernas dobladas. 

10. La cucharita íntima

Túmbate de lado acurrucada mientras tu chico hace lo mismo detrás de ti. Pero esta vez, en lugar de la postura habitual, envuelve sus piernas con las tuyas. De esta forma y con un incremento de fricción los dos disfrutarán del clímax. 

SOBRE EL AUTOR:
10 poses perfectas para los hombres 'superdotados'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY