• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 ventajas y desventajas de salir con un hombre que tiene hijos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 ventajas y desventajas  de salir con un hombre que tiene hijos

Cuando te enamoras no hay vuelta atrás, nunca decidimos de qué persona nuestro corazón se enamora, así que nadie te puede decir si salir o no con un hombre que tiene hijos.

Por esta razón te vamos a contar cuáles son los beneficios y con qué problemas puedes llegar encontrarte en ese tipo de relación.

Ventajas de salir con un hombre con hijos

1. Es más sensible: un hombre que pasa por la experiencia más tierna del mundo, que es tener hijos, tiene una sensibilidad distinta hacia otros niños y hacia las mujeres.2. Es más adulto: alguien que tiene hijos es más responsable que quien no los tiene, lo cual hace que sea un hombre con todas las letras, más maduro y no tan infantil.3. Si eres madre soltera, podrá entenderte mejor que un hombre sin hijos.4. Puedes crear una linda relación con los niños, como una mujer en quien pueden confiar sin verte como una autoridad.

Desventajas de salir con un hombre que tiene hijos

1. No vas a ser su prioridad: es lógico, primero están sus hijos y luego vienes tú, algo que no te pasaría si estuvieras con un chico sin hijos.2. No tendrá tanto tiempo para estar contigo: fines de semana con sus hijos, los va a buscar al colegio, sale de paseo con ellos, etc.

3. No tiene tanto dinero para gastar contigo: los hombres con hijos tienen serias responsabilidades monetarias para con sus hijos que no le dejarán tanto dinero para gastar en salidas y gustos contigo.

4. Su ex puede ponerse celosa: es un problema bastante común. Su ex puede ponerse celosa porque sus hijos te ven a ti.

5. Sus hijos pueden no quererte: tu relación con los niños puede ser difícil. No te querrán automáticamente y pueden llegar a verte como una intrusa en la familia, alguien que los separa.

6. Planes cancelados: Cuando sales con un hombre con hijos, muchos de los planes que hacen juntos pueden verse cancelados porque algo pasó con los pequeños.

SOBRE EL AUTOR:
10 ventajas y desventajas  de salir con un hombre que tiene hijos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY