• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho matapasiones en un hombre

Para amar solo importa lo de adentro, pero hay ciertos hábitos en los chicos que realmente hacen que nos espanten, la número seisestá totalmente jalado de los pelos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho matapasiones en un hombre
Para amar solo importa lo de adentro, pero hay ciertos hábitos en los chicos que realmente hacen que nos espanten, la número seisestá totalmente jalado de los pelos.

No sabemos si no lo sabe o lo hace a propósito. Pero si lo que quiere es seducirte, está muy equivocado y está logrando el efecto contrario. Estos son los épicos errores que comete.Te interesa: 20 cosas que debes saber antes de salir con un ingeniero

SobrepesoSeamos justas: una cosa es un hombre llenito y de contextura realista, y algo compleméntame diferente es un hombre con panza ‘chelera’ y que, además, exige que su pareja sea esbelta. Es una petición insensata, injusta y machista.Malos modalesComer con la boca abierta, sin cuidado, ensuciando todo. Simplemente repugnante.DescuidoBarba poco pareja, vellos en la nariz y orejas. Mostrar los pelos de la panza, tener las uñas largas y sucias. Mal aliento, mal olor, no usar desodorante.

Debes ver: 20 cosas que debes saber antes de coquetear con un abogadoMal gustoEn realidad quieren atraer, pero sus nociones de belleza estás algo retorcidos. Eligen mal sus prendas, las tallas y cómo las combinan, como usar pantalones muy anchos o muy estrechos, shorts muy cortos, camisas apretadas, cuello subido de camisa o polo piqué.PeinadosCubrirte la calvicie con cabello más largo, peinado de rampa, pelitos parados, colita de caballo, etc. No hay forma de conquistarnos así.AccesoriosPueden usar prendas erradas como pañuelos en el cuello, boinas, monturas con lentes de colores, aretes, demasiados accesorios, relojes, anillos, collares. Mucha opulencia espanta.DesordenMostrar ropa interior o el trasero, Sastres que no están a talla, Camisas abiertas que muestras vellos del pecho.Fuera de lugarNo hay nada peor que verlo usando medias con chancletas, o la involución medias con crocs. Y sus similares como usar medias largas con shorts, vestir medias blancas con zapatos negros, camisas de manga corta con corbata, o corbatas que no llegan a la correa.

WAPO, si estás leyendo esto, toma nota, puedes perder a tu WAPA irremediablemente sin querer.

SOBRE EL AUTOR:
Ocho matapasiones en un hombre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY