• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho errores que suelen cometerse al usar juguetes sexuales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho errores que suelen cometerse al usar juguetes sexuales
Foto: Internet

Es estupendo que disfrutes de tu sexualidad y explores con algunos juguetes nuevas formas de placer. Pero debemos decirte que hay algo que estás haciendo mal, muy mal. Toma nota de estos errores peligrosos que sueles tener con tus juguetes sexuales:

1. No cambiarlo:

Cambia de juguetes sexuales si cambias de pareja. Eso es ESENCIAL o sufrirán de infecciones o serias complicaciones. Muchas investigaciones vinculan el uso inadecuado de los juguetes con el contagio del virus de papiloma humano.Te interesa: Afirman que los juguetes sexuales pueden reducir los síntomas de la menopausia

2. No usar protección:

Te gana la pasión y no usas la protección adecuada. Nunca estás libre de sufrir algún contagio o infección. Más aún si lo compartes con tu pareja.

3. Sustituirlo:

Creer que ciertos productos comestibles y electrodomésticos son juguetes sexuales. Es antihigiénico el uso de ciertos artefactos y podrían generar una gran infección.

4. No quitarle la batería:

Es mejor tener un poco de paciencia, retirar la batería cuando no la necesites y volverla a colocar en el momento indicado. Es para tu beneficio, así rendirá más.

5. Artículos de limpieza:

Si eres de las que lavan su juguetito con un lavavajillas, cera para muebles, detergente, pañitos húmedos, silicona o aceite lubricante, date por muerta. La limpieza correcta y segura para tu organismo y para el buen funcionamiento de tus juguetes suele hacerse con antibacteriales especiales. Pero lo mejor es que consultes siempre con los vendedores de las tiendas.

6. Creer que en sus inexistentes propiedades anticonceptivas:

El que no puedas salir embarazada no significa que otros juguetes te lo impidan durante el sexo.

7. No lo laves con batería puesta:

Sin comentarios.

8. Donarlo:

No lo obsequies, no es reutilizable para otras personas. Y ten mucho cuidado cuando lo deseches, algunas personas los reciclan.

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Ocho errores que suelen cometerse al usar juguetes sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY