• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

11 pasos para ganarte a tu suegra

Si creías que ganarte a la hermana era suficiente, no imaginarásladifíciltarea que te queda, la querida suegra es nuestra pruebade fuego. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

11 pasos para ganarte a tu suegra
Si creías que ganarte a la hermana era suficiente, no imaginarásladifíciltarea que te queda, la querida suegra es nuestra pruebade fuego.

No basta con lo difícil que es encontrar a tu pareja, además deber pasar la peor prueba de fuego: tu suegra. Muchas mujeres no han sobrevivido al reto. Por eso, pensando en ti, te dejamos consejos de cómo sobrevivir a ella y seguir una relación feliz.Sé tú mismaNo inventes cosas para aparentar tener gustos en común. Te destruirá al primer intento. No es bueno mentir, debe quererte por cómo eres.Te interesa: ¿Qué me pongo para conocer a los suegros?ProactividadQuizás no te nace ayudar en la cocina o acompañar a una actividad, pero no deberías desaprovechar las oportunidades de conocerla y llevarse mejor.Lo pasado pisadoQuizás ha investigado desde tus antecedentes policiales hasta tu historial de notas del nido para descalificarte. Encara tu pasado oscuro -si tuvieras- con orgullo. Pero lo más probable es que encuentre un historial impecable y se quede sin palabras. In your face, suegri!

Toma nota: Cómo debes maquillarte para conocer a tus suegrosConfidentes jamásNo te confíes de su aparente amabilidad, sacará las garras y podría usar tus secretos en tu contra.

wapa.pe

No eres tú…No te lo tomes personal. Si tu suegra está a la defensiva en realidad no es por ti, cualquier chica que quiera estar con su hijo será blanco de críticas.Reglas son reglasPor muy irreverente que seas, debes respetar las normas de convivencia de su hogar. HumorSi lo tuyo es hacer reír, no te vayas con chistes muy elaborados o políticamente incorrectos. Tampoco cuentes los típicos chistes de pollitos, pues ¡No te pases, WAPA!

wapa.pe

Aceite Si te toca una suegra vilipendiosa, no te hagas un drama interno con lo que te dice. Debes ser indiferente o canalizarlo con alguien de confianza que no sea tu pareja.Soporte técnicoLlevarte bien con tu suegro o tus cuñados será vital. Puede que se convenza de que no vale la pena hacerte la guerra.

wapa.pe

Te interesa: ¿Cómo ganarte a los suegros?Diplomática ubicaína.No es bueno que tu pareja se pelee con su madre. Pero si se excede, es bueno que hables diplomáticamente con él, le expongas fríamente lo que pasa y le sugieras que cuando hable con ella, no le increpe su mal comportamiento, sino que hable de lo importante que eres para él.InquebrantableNo te deprimas si no logras ganarte su afecto o si es fría contigo. Mientras salgas sana y salva después de verla, date por bien servida.

SOBRE EL AUTOR:
11 pasos para ganarte a tu suegra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY