• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se creó un vibrador con cámara para selfies vaginales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se creó un vibrador con cámara para selfies vaginales

¿Alguna vez te ha dado curiosidad por saber que pasa dentro de tu vagina cuando tienes un orgasmo? Te cuento que ahora puedes ver en tiempo real lo que pasa dentro de ti,  gracias al vibrador con cámara Svakom Gaga que además sirve para tomar selfies vaginales.

La propuesta es interesante para aquellos que están cansados de las mismas fotos hot de siempre, ya que podrás obtener encuadres y planos más interesantes que con el celular.

Este juguetito, se sincroniza de forma automática en FaceTime y permite compartir las imágenes captadas por medio del celular o una computadora.

El vibrador, como otros juguetes de su categoría, está hecho de silicón quirúrgico y es impermeable. Ahora cuenta con dos modelos: el que se conecta por cable a la computadora y el que envía las imágenes por wifi a los dispositivos móviles.

Por razones técnicas, en la punta donde están la cámara y la lámpara no tiene motor de vibración. Lo que sí tiene son varias velocidades y puede cargarse vía USB. Siendo fieles a la tecnología, la marca Svakom también brinda una definición más técnica: es un aparato que da masajes y cuenta con una función endoscópica. Independientemente de si brinda o no el placer que promete, al menos sí da la posibilidad de jugar, explorar y aprender al mismo tiempo.

Pero es cierto que tiene un punto de quiebre para la intimidad, así que no nos extrañemos si escuchamos noticias de que alguna persona tiene su video intimo y ha sido colgado en Facebook o en Youtube.

SOBRE EL AUTOR:
Se creó un vibrador con cámara para selfies vaginales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY