• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 señales de que él no te quiere

Hay hombres que se caracterizan por no ser de una sola mujer, si estás ilusionada con alguien y tienes dudas sobre tu saliente, tal vez deberías leer estos indicios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 señales de que él no te quiere
Hay hombres que se caracterizan por no ser de una sola mujer, si estás ilusionada con alguien y tienes dudas sobre tu saliente, tal vez deberías leer estos indicios.

Simplemente esto no se lo deseamos a nadie, porque no una de las cosas más tristes además de que se acabe tu chocolate es que el que tu saliente no te quiera. Pero debes abrir los ojos y darte cuenta que él no quiere nada más contigo

El mundo y tú:

Con el pretexto de “no necesitar probarle a todos que te quiere” o que “esas cosas son cursilerías”, jamás será expresivo públicamente. Parecen unos extraños en la calle o simples conocidos en reuniones, si es que lograr ir a una juntos. Tampoco participa de tus eventos.

Sus amigos y tú:

Ni siquiera se toma la molestia de presentarte ante ellos para que nada te ate a él. Los prefiere mil veces más que a ti; siempre tiene planes con ellos o inventará alguno cuando esté contigo. Siempre está ocupado.

wapa.pe

El sexo y tú:

Para lo único que está entusiasmado es para tener sexo contigo, es más, cada vez que te ve solo tienen sexo. No conversan, no hacen nada más que tener sexo. O peor aún, ya ni eso quiere contigo.

Las mujeres y tú:

Coquetea con cualquiera que le parezca atractiva, incluso con su ex o con las amigas con las que tanto le celas; hasta procura hacerlo frente a ti. Te compara con todas, las idealiza y te manda indirectas de lo poco probable que llegues a ser como ellas.

wapa.pe

Su espacio y tú:

No permite apropiarte de su territorio, lo cuida bien, no quiere que dejes objetos personales, que intentes quedarte o pasar más tiempo del que él quiere. No quiere recordarte, tampoco quiere que amenaces con querer vivir con él. Le gusta la soledad, su independencia y su soltería. Te desaloja de su casa siempre, está ocupado, debe salir. Safa safa.

Su futuro y tú:

No estás en sus planes, ni siquiera en los viajes o feriados. Se irrita con las conversaciones de planes a largo plazo. No quiere compromiso porque “no sabe lo que quiere”. Se proclama no creyente del matrimonio y las relaciones serias para que no te esperances.

La comunicación y tú:

No te responde los mensajes, solo te contacta cuando te necesita, sexo. Sus mensajes y conversaciones en persona son cortantes y poco constantes. Se enfada contigo, no te trata bien y te pregunta por cómo estás ni por cortesía.

Él y tú:

Simplemente eso no existe.

Lamentamos que pases por esto, pero es mejor que lo sepas y sigas adelante. Él no lo vale, Wapa. 

​..

SOBRE EL AUTOR:
8 señales de que él no te quiere

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY