• https://wapa.pe/pareja/2015-03-19-como-ganarte-los-suegros-lee-estas-recomendaciones

¿Cómo ganarte a los suegros? Lee estas recomendaciones

Ya tienes un tiempo considerable con tu pareja y ha llegado el momento de conocer a sus papás, estás preocupada, no sabes cómo actuar y dar una buena impresión a tus suegros y lograrte ganar su confianza y cariño.

Tranquila WAPA, aquí nosotras te daremos unos consejos para lograr el éxito. ¡Toma nota!

¡No llegues tarde! Debes ser muy puntual para no hacerlos esperar. Cuando los saludes, míralos a los ojos, esto es señal de cortesía y confianza.

También debes ver: ¿Cómo debes maquillarte para conocer a tus suegros?

- ¡Sé respetuosa! Háblales de “usted”, si ellos te permiten que los tutees te lo harán saber. Siempre di “por favor” y “muchas gracias”. Si quieres ganarte a los suegros, no olvides ser educada.

-Sé servicial y ayuda a su mamá a servir la mesa o a recoger los platos. No esperes que por ser la invitada los demás te atiendan.

También te interesa: ¿Qué me pongo para conocer a mis suegros?

-Y cuando te vayas, despídete cordialmente. Haz un comentario de la comida o de la casa y seguramente habrás logrado ganarte a los suegros.

-Por supuesto que debes tener cuidado con la forma en que te vistes, peinas y maquillas para lucir presentable y muy bonita.

Lo más importante para ganarte a los suegros es que seas tú misma. Con tu encantadora personalidad no habrá papá que no te quiera y te considere la persona ideal para su hijo. 

También debes ver: 10 tipos de suegras con las que te podrías más de una vez en la vida

Te puede interesar

X