• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho cualidades que hacen atractivas a las mujeres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho cualidades que hacen atractivas a las mujeres
Estar abierto a diferentes culturas demuestra humildad y osadía.

Nosotras siempre pensamos que los hombres solo se fijan en el físico, pero la verdad es que también hay cualidades de nuestra personalidad que pueden resultarles atractivos para ellos y así lo ha demostrado el periodista Dan Scotti en el Elite Daily, donde ha dado un punto de vista masculino al asunto y ha contado qué tipo de cosas tienen en cuenta los hombres a la hora de considerar atractiva a una mujer.

Entre estas cualidades, que no tienen nada que ver con el físico, se encuentra el interés por la cultura o el gusto por la música. Pero no son las únicas, ¡Así que atenta!

1. Objetivos y metas claras

“Si los objetivos de una chica consisten en conocer lo que ocurre en facebook cada minuto, probablemente no sea muy profunda”, comenta el periodista. Las metas personales de una mujer demuestran quiénes son y qué quieren conseguir el día de mañana. Dan cree que esto es una señal de ambición y madurez que convierten a una mujer en alguien muy interesante.

2. Curiosidad por la cultura

Estar abierto a diferentes culturas demuestra humildad y osadía. Al menos eso es lo que cree el periodista: “No hay nada menos atractivo que las personas que no están dispuestas a probar cosas nuevas. La vida no es más que la suma de diferentes experiencias, ¿por qué no abrirse a ellas?".

3. Interés por la música

“El gusto musical de una mujer puede decir mucho sobre ella”, comenta Dan, quien cree que la música puede ser una excelente herramienta para conectar con alguien. "Su gusto por la música puede ser muy variado, pero lo que realmente importa no es qué escucha, sino qué significa para ella".

4. Autoestima

El periodista se refiere a la manera que tenemos las mujeres de tratar a otras personas y cómo nos valoramos a nosotras mismas: “Las mujeres atractivas no dejan que nadie las pisotee, y lo demuestran de la manera más elegante posible. Esto no denota un complejo de superioridad, sino una confianza en ellas mismas digna de admirar”.

5. Preocuparse por la familia

"Se puede decir mucho sobre el futuro de una relación con tan solo fijarse en la forma en la que una mujer trata a su propia familia; ésta debería ser una de sus prioridades”. Y es que el periodista cree que, en ocasiones, cuando nos enamoramos de alguien tendemos a centrar toda nuestra atención en él y olvidarnos de los nuestros: “Hay que mantenerse cercano con la familia, pues son los que han estado ahí desde el primer día”.

6. Ser independiente

“Necesito una chica que, cuando le proponga hacer algo improvisado, acepte y deje a un lado sus obligaciones”. Según Dan, el hecho de hacer lo que nosotras queramos sin necesitar la aprobación de alguien, es algo que nos convierte en mujeres con determinación.

7. Tener hobbies

Para Dan, las mujeres con aficiones son sexys, sea cual sea su hobby. Lo que importa es tener algo que nos motive y nos apasione. “Además, los hobbies también demuestran que una mujer tiene vida propia fuera de la relación que lleva contigo”, añade.

8. Mantener una buena conversación

“Una chica te puede volver loco con solo escucharla hablar”, confiesa el periodista. “Una mujer guapa llamará la atención de un hombre inmediatamente, pero una que sabe mantener una buena conversación, despertará en él un interés diferente”.

Según Dan Scotti, estas son las ocho cualidades que nos hacen irresistibles más allá de nuestro aspecto físico. ¿Qué opinas de ellas?

SOBRE EL AUTOR:
Ocho cualidades que hacen atractivas a las mujeres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY