• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo ser una mujer infiel?

Hay mujeres que aman ser libres y en su mayoría no duran mucho tiempo en unarelación, site identificas con esas características posiblemente seas una mujer con tendencia a ser infiel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo ser una mujer infiel?
Hay mujeres que aman ser libres y en su mayoría no duran mucho tiempo en unarelación, site identificas con esas características posiblemente seas una mujer con tendencia a ser infiel.

Ser infiel no es fácil, es una tarea laboriosa que requiere mucha dedicación, paciencia y sobretodo mucho cuidado para que no te descubran. A pesar de sus riesgos, hay muchos que prefieren seguir siendo infieles antes de contar la verdad a sus parejas y aunque sea increíble, muchos hombres y mujeres son infieles simplemente por naturaleza. Este tipo de personas nacieron con el don de no dejarse atrapar “con las manos en la masa”

Aquí te contaremos cuales son las tendencias que las mujeres siguen para ser infieles.

1. Una razón, una justificación

Para ser infiel se necesita una buena razón. Una de ellas es la monotonía y que la pareja no la satisface en la cama.  Al no sentirse plena en la intimidad, busca llenar este vacío de la mano de lo prohibido. Ella seguirá este camino hasta  que exista una razón más que justifique su infidelidad.

2. Un amante ideal

Si estás buscando tentación la vas a encontrar en todas partes: en el trabajo, en la universidad, en un restaurante con tu misma pareja, en un bar con tus amigas, hasta entre los amigos. 

Muchas veces, la mujer va en busca de una “presa fija” y de confianza. Esto quiere decir que buscará alguien que esté dispuesto a todo sin pedir nada a cambio.

3. ¿Dónde?

La mayoría de las mujeres que son infieles, sin contar las que son extremadamente arriesgadas, acuerdan con su amante un lugar para tener el ‘affaire’, claro, nunca en su casa . Entre más lejos se esté de los lugares que usualmente frecuenta, será muchísimo mejor.

4. ¿Cuándo?

Cuando se es infiel no se tiene en cuenta horarios y asuntos pendientes. Cualquier momento será el adecuado. Y la mejor opción para ‘escaparte’ será cuando tu pareja piense que estás ocupada trabajando o en supuestas horas de trabajo, visitas al médico, o ‘salidas’ con amigas.

5. La excusa perfecta

Una buena excusa siempre es necesaria, y para ello siempre estará tu mejor amiga. Aunque las infieles más expertas saben que no es recomendado confesar el secreto. En caso de despertar alguna sospecha, lo mejor es hacerse la ofendida. Eso siempre funciona.

6. Cuidado con el rastro que dejes

Nunca hay que volverse paranoica. No te cambies de ropa interior, no te perfumes ni te bañes apenas llegues a tu casa. Lo ideal es no cambiar en lo más mínimo para no levantar sospechas

7. Necesidad de cariño

Una mujer busca que la escuchen y demuestren cariño, por eso todo el tiempo están propensas a ser infieles. Si siente que la pareja la está dejando de lado, y conoce a otro hombre que la haga sentir viva y deseada de nuevo, se convertirá en una infiel en potencia dispuesta a vivir una aventura extrema. 

8. Un caso perdido

La conciencia mata. A diferencia de los hombres, las mujeres se sienten muy mal cuando son infieles. Por mucho que él se lo ‘merezca’, finalmente no tendrán el corazón para engañarlo. Aunque no faltan las que nacen con el don, claro. Y encima, existe ese estigma social que justifica la infidelidad de los hombres. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo ser una mujer infiel?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY