• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 alimentos que aumentarían los orgasmos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 alimentos que aumentarían los orgasmos
Foto: Google

Sabías que puedes potenciar tu placer orgásmico consumiendo algunos alimentos, ya que la satisfacción de la comida como la del sexo activan receptores de placeres en el cerebro, así que atenta lee toda la nota y comienza a consumirlos ya mismo.

1. La sandia

Es una fruta rica en citrulina, que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y así genera muchas más erecciones en los hombres. También aumenta el flujo de la sangre hacia los genitales femeninos.

2. Pepino

El mayor beneficio que brinda el pepino es que tiene la capacidad de aumentar la circulación sanguínea en un 13%  y así despertar más excitación.

3. Ajo

Este alimento no es el preferido por todos, pero tiene un potente ingrediente conocido como alicina, la cual aumenta el libido en cualquier persona.

4. Linaza

Consumir una cucharada de esta semilla todos los días ayuda a aumentar el nivel de testosterona en el cuerpo, hormona esencial para tener un deseo sexual más intenso y generar más orgasmos.

5. Gingseng

Esta hierba china ayuda mucho para conseguir la concentración que es necesaria para el momento en que se está viviendo un momento de pasión  y eso ayuda al rendimiento sexual.

6. Mariscos

Estos crustáceos cuentan con mucho omega - 3 que aumenta la dopamina que se genera en el cerebro cuando se alcanza un orgasmo y así se genera más placer.

7. Chocolates oscuros

Estos dulces contienen una sustancia química llamada feniletilamina que provoca sentimientos de relajación y atracción entre personas.

8. Arándanos

Potencia el atractivo sexual en el momento de mantener relaciones sexuales.

9. Ajíes

Este alimento contiene capsaicina, cuyos efectos aumentan los signos de excitación.

10. Plátanos

Esta fruta contiene potasio, un mineral que aumenta la fuerza muscular, elemento fundamentar para lograr el  orgasmo.

Si quieres incrementar tu placer sexual y de orgasmos, no dejes de incluir estos alimentos en tu dieta de manera regular. ¡Ya lo sabes!

 

SOBRE EL AUTOR:
10 alimentos que aumentarían los orgasmos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY