• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco besos que excitan a un hombre

Existen diferentes tipos de besos, pero hay besos que pueden volver loco a cualquiera aunque no parezca esta muestra de cariño pueda llegar a complacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco besos que excitan a un hombre
Existen diferentes tipos de besos, pero hay besos que pueden volver loco a cualquiera aunque no parezca esta muestra de cariño pueda llegar a complacerlo.

Los besos son el símbolo más tierno que puede existir para demostrar el amor que sientes por la otra pareja, pero también puede estimular el deseo, además, añade placer  y excitación.

Todas tenemos nuestra forma de besar, pero hay algunas maneras que son más excitantes para los hombres, así que te revelaremos algunos secretos para que beses con pasión a tu pareja ¡Tomad nota!

Besos clásicos: puedes usar un beso tierno, y utilizar la posición de echar la cabeza hacia atrás, mientras uno de los dos sujeta el mentón, todo esto mientras se está besando. Y si quieres tener más protagonismo, presiona tus labios muy fuertes con la boca cerrada, de esta manera no te podrá olvidar.

Besos robados: A los hombres les encantan los besos que no se estaban esperando acompañados de caricias por su cuerpo. Además, si este tipo de beso es húmedo, tu hombre se volverá loco, ya que es un beso que enciende la pasión.

Besos traviesos: Ya sabemos que a los hombres les gustan las mujeres traviesas, por lo que no hay nada mejor que un beso travieso que encienda la llama. También puedes darle un beso que lo distraiga de cualquier cosa que esté haciendo, y lo mejor es que no sólo lo beses en la boca, también puedes hacerlo en el pecho o cuello, de esta manera llamarás su atención.

Besos húmedos: Como hemos dicho anteriormente, a los hombres les encantan los besos húmedos, con mucha saliva y con la boca abierta. Si quieres volverlo loco y dejar tu huella, un beso húmedo es lo mejor para lograrlo. 

Besos hot: Besarlo y chupar su boca como si estuvieras comiendo una fruta, con caricias y mordiscos, luchando con las lenguas, lo que hará que con este beso termines en la cama para completar una sesión hot y llena de orgasmos. 

Con información de Nosotras.com

SOBRE EL AUTOR:
Cinco besos que excitan a un hombre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY