• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis cosas que deberías copiar de él

Las mujeres a veces nos complicamos por pequeñas cosas a comparación de ellos, quienes son más prácticos y tratan de llevar la relación amorosa de la mejor manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si bien se parecen demasiado en muchas cosas, más aún por ser tu pareja, hay cosas en la que difieren  y que deberías casi plagiar de él para mejorar tu vida. ¿No nos crees?

Al grano

Te la pasas compartiendo imágenes de Facebook sobre lo "pero qué bruto" que puede ser por no entenderte. Pues ni esa indirecta la capta. Si algo no le gusta o le gusta, él te lo deja muy claro, mientras que tú solo dices “no sé, tú sabrás”. ¡Pues no lo sabe! No es Edward Cullen para leer tus pensamientos. Habilita tu capacidad de síntesis. Resume, ‘hijita’, y dilo. Te darás cuenta cuánto drama ahorrarás.

Cero dramas

Ambos tienen el mismo problema pero tú te agobias más. Él es mucho menos dramático, no necesariamente más maduro. Es bueno que pienses en muchas cosas, pero no podrás vivir buenos episodios mientras estés pensando en cosas fuera de lugar. Dale un espacio a cada cosa.

wapa.pe

Sexo

Disfruta sin pretextos. Pídelo cuando quieras, pide lo que quieras. Tienes tanto derecho a tener placer como él.

Fuchi con el resto

Primero tú, segundo tú, tercero tú. No importa lo que digan o piensen. Haz las cosas porque te hacen feliz, no dejes de hacerlas por lo mismo. Aprende a hacer sola las cosas; no tienes que salir con él o con tus amigas. Puedes divertirte en solitario, si él lo hace, por qué tú no.

wapa.pe

Práctica

Cuántas cosas menos feas te pasaría si te demoraras menos para arreglarte, si no llevaras tanto peso en tu cartera o mochila, si fueras un poquito más eficaz. Para el menos es más. Además de quererte con menos ropa le gusta menos maquillaje, eso sí, mantente hermosa, segura y sexy.

Olvida

Nunca al extremo de olvidar el aniversario, pero hay tantas cosas que conviene tanto no recordar. Vive el presente y deja de recordar la vez en la que te dejó plantada en el cumpleaños de la abuela de tu tía por irse a jugar pichanga con su mejor amigo que volvía del extranjero. Míralo a él tan lindo que te acompaña siempre a comprar ropa. Sufre como no tienes idea, pero lo olvida porque te quiere.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Seis cosas que deberías copiar de él

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY