• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué buscan los chicos en ellas? ¡Entérate!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué buscan los chicos en ellas? ¡Entérate!
Los hombres buscan a una mujer que esté enamorada de su trabajo y sienta pasión por las cosas que desarrollan.

Los hombres buscan que las mujeres tengan muchas características parecidas a las de su madre.  Por eso realizamos una lista de cosas que a los hombres les gusta y no le gustan de una mujer, así que presta atención.

1. Los hombres buscan a una mujer madura que tenga los pies sobre la tierra y así evitar convertirse en el terapeuta de su pareja, para no soportar los problemas existenciales que puedan tener.

2.  Las chicas con buen sentido del humor enamoran. Los hombres buscan que una mujer sea divertida y pueda arrancarte una sonrisa, incluso si no fue un buen día.

3.  Una mujer que no tenga tabúes para hablar de lo que sea, es perfecta porque,  además de ser la enamorada cariñosa, se convertirá en tu mejor amiga, compañera y cómplice.

4.  Una mujer con valores y principio es indestructible, así que se convierte en la pareja ideal para cualquier caballero.

5.   Los hombres buscan a una mujer que esté enamorada de su trabajo y sienta pasión por las cosas que desarrollan  para su crecimiento personal y profesional, porque le podrán trasmitir la seguridad y claridad en cuanto a metas.

6. Una mujer con personalidad enamora, así que los hombres buscan a una mujer que sea ella misma.

Las cosas que no le gustan

1. En definitiva a los hombres no le  gusta  que la mujer este detrás de él  todo el tiempo, esto puede provocar que se aleje de ti.

2. No buscan a sangronas. Olvídate, si esperas que el hombre pague todos tus caprichos, estás equivocada, será la primera razón por la cuál desaparecerá de tu vida.

3. Ojos que no ven, Facebook que te lo cuenta, así parezca infantil, pero en estos tiempos de la tecnología eso cuenta mucho, ya que si un hombre ve que siempre estás de fiestas en fiesta es probable que cambie de opinión y no trate de intentar nada contigo. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué buscan los chicos en ellas? ¡Entérate!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY