• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu chico es celoso? Indicios que lo identifican

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tu chico es celoso? Indicios que lo identifican

Así lo niegue, tu novio puede volverse loco con las siguientes situaciones. Algunas tienen razón de ser, otras no tanto. Presta atención para que sepas qué situaciones evitar o cuales podrían ayudarte a detectar que tiene problemas serios de inseguridad:

Quedarte en un lugar hasta tarde:

Probablemente te la pasaste conversando con tus amigas en la universidad, mientras tanto, tu novio piensa que estás sacándole los cuernos con toda la universidad, instituto, academias. Quizás estás tratando de terminar un proyecto en tu trabajo, mientras tanto, él tiene la certeza de que estás engañándolo con el compañero de trabajo más guapo. Lamentablemente ese compañero ni siquiera existe. Tu novio debe comprarse una vida.

Comunicarte con otros hombres:

Quizás estás conversando sobre qué preguntas vienen en el examen o sobre los pendientes en el trabajo, poniéndote al día con uno de tus amigos. Pero entiéndelo un poco, quien se pone como una gata loca cuando lo encuentra whatssappeando con una de sus ‘amiguitas’. Lo mismo, pero al revés.

Divertirte sin él:

Mujer, está bien que quieras tus momentos de independencia, pero no lo puedes dejar abandonado toda la vida. También puedes llevarlo a tus reuniones o tu ir a las suyas. Pregúntate los siguiente: ¿cómo te sentirías si estás un sábado en pijama sin nada que hacer más que hacer scroll a tu teléfono cuando de la nada aparece una foto de tu novio con sus amigos y de fondo un grupo de chicas súper producidas y en minifalda.

Tu mejor amigo:

¿Qué tiene de malo? Esperemos que si eres de las que cree fervorosamente que un hombre y una mujer pueden ser amigos, seas coherente con el vínculo que él tiene con su mejor amiga. A menos, que hayan demasiadas evidencias, ahí tienes todo el derecho de dudar.

Hablar a tu ex:

No sabemos qué clase de persona eres ¡Eso no se dice! ¡Nunca! Pensará que aún lo quieres, que lo dejarás por él. Eso es dañino para ti, por recordarlo; dañino para él y su ego; y dañino para su relación, podrían terminar o tener peleas muy penosas por eso.

Coquetear con otros:

Mala persona, no mereces ser llamada “Wapa”. Eso no se hace. Esperemos que estés a tiempo de redimirte. Ponte en su lugar.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tu chico es celoso? Indicios que lo identifican

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY