Test: ¿Tu chico es el adecuado para ti?

Como nos preocupamos por ti, hemos preparado un test para evaluar a tu pareja, de menor a mayor grado de dificultad. ¿Él es el adecuado para ti? Descúbrelo marcando o descartando estas opciones. ¡Comencemos!

__ Sabe darte cariño en el momento preciso.

Besos, caricias, abrazos y más. Sabe cuándo, dónde y cuánto. Aunque esta es una de las cosas menos complicadas de una buena pareja, no es una de las más fáciles. Así que tiene gran mérito.

__ Te sientes la única mujer del mundo.

Te hace sentir tan bien que te sientes como Rihanna en “Only Girl in the World”. No importa si todos los virus del universo han poseído tu cuerpo. Te da seguridad por cómo te quiere.

__ No te aburre.

Así hagan una cola en el banco, no hay silencio incómodo.

Ambos tienen tiempo para asuntos personales.

__ Te quiere tal y como eres.

Tal como Marc Darcy quiere a Bridget Jones, o más. Con él aceptas tus gustos culposos. Alimenta tu colección de fotos y artículos de gato, hasta ropa interior de gato. Al final, hasta empieza a amar los gatos porque te ama.

__ Sus amigos son tus amigos

Trollean juntos a tu novio en persona y en redes sociales. Vas a sus cumpleaños, hasta ayudas a organizarlos. Crees que merecen ser amigos de él.

__ Te impulsa a ser mejor.

No importa si lo que más te gusta en el mundo es tomar fotos a conejos. Él quiere que seas la mejor haciéndolo, luchará contigo para que logres todo lo que sea posible, hasta imposible. SI estuviese en sus posibilidades te pagaría un viaje para que recorran el mundo a tomar fotos a más conejos.

__ Sabe todo sobre tus amigos.

Se acuerda de tu amiga que hizo el ridículo en su entrevista personal. Wapa, ¿sabes lo que significa que esté atento a todas las cosas que dices?

__ Se emociona cuando te ve.

Así pasen mil vidas. Y nosotras ya nos emocionamos al ver que esto sucede.

¿Y qué hay de ti, Wapa? Tú eres para él, tampoco olvides que alguien tan genial merece alguien tan o más genial que él. Se lo ha ganado.

Te puede interesar